Google Tag Manager for Collective Bias --> Dar gracias | Aprendizaje Divertido

Dar gracias

Sabías que enero es el mes nacional de dar gracias.  Yo no lo sabía pero me gusta la idea de tener otra oportunidad para enseñarle a mis hijos la importancia de ser agradecidos.  En noviembre agradecimos al Creador por todas las bendiciones que nos da cada día (aunque esto es algo que debemos hacer todos los días).  Pero en esta ocasión además de agradecerle a Él todo el amor que derrama sobre nosotros quiero hacer incapié en la importancia de demostrar gratitud hacia nuestros semejantes.  Por eso les preparé este letrero que colocaré en nuestro tablón de edictos con este recordatorio de dar gracias.


Aprovechemos cada momento para enseñar a nuestros hijos buenos valores.  Esto les acompañará por el resto de sus vidas y les abrirá puertas al verdadero éxito en la vida. Además se ha comprobado que tener una actitud de gratitud hace que seamos más felices y saludables.

Otras ideas:
  1. Reúnense en familia y den gracias primero a Dios por todo lo que les da y segundo a cada uno  de los miembros de su familia. 
  2. Hagan una lista de todas las personas a las cuales quieren agradecer por alguna razón y llámenlos por teléfono para darles las gracias.
  3. Preparen notas de agradecimiento y llévenlas con ustedes para entregarla a cualquier desconocido que les ayude o sea amable.
  4. Mantengan un diario de gratitud donde lleven un registro de porque pueden dar gracias esa semana.  Mi amiga Mayra en su blog Estilo Familiar publica todas la semanas el Martes de Agradecimiento donde comparte las cosas por las que está agradecida en su vida. 

2 comments:

  1. Me encantan las ideas para dar las gracias!!! Gracias por compartirlas! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gustaron. Nosotros estamos trabajando el diario de gratitud.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook