Google Tag Manager for Collective Bias --> Currículo Noveno Grado | Aprendizaje Divertido

Currículo Noveno Grado

Es increíble como pasa el tiempo.  Ya mi chica está cursando el Noveno Grado.  Parece que fue ayer que comenzó en la escuela.  En cuanto a el currículo, no les voy a negar que este es uno de los que más trabajo me dio para elegir.   Por dos razones principales: las clases son un poco más complicadas y quería mantener un balance entre clases en línea y clases con libros de texto.  Aquí les comparto el resultado final.

Escritura
Este libro lo utilizamos el año pasado pero como no lo terminamos así que vamos a continuar utilizándolo. A mi hija le encanta escribir por lo que algunos días le daré tiempo para trabajar en la historia que está escribiendo.

Español
Para español conseguí prestado este cuaderno que utilizaré como guía.  Estaremos estudiando textos literarios y algo de gramática.
Estará leyendo algunas novelas de la literatura clásica y otras más modernas.

Matemáticas
Para matemáticas escogí un currículo en línea llamado CTC Math.  Hasta el momento le ha ido muy bien. El sistema consiste de un video explicativo, el maestro tiene un acento australiano que a mi hija le gusta mucho.  Luego incluye una serie preguntas y hojas de práctica que puedes imprimir y trabajar en un papel.  Por último, el estudiante registra sus contestaciones y recibe el resultado.  El sistema lleva un registro de las puntuaciones. Otro detalle que me gusta de este sistema es que puedes escoger el tema o nivel de tu estudiante que no necesariamente está relacionado al grado.  

Inglés
Esta es otra de las clases que hace en Internet.  Esta vez elegí Time4Learning. Este año comenzaron con el currículo de escuela superior (noveno a duodécimo grado).  Este sistema incluye videos, presentaciones, recursos adicionales y pruebas.  También lleva un registro de las puntuaciones del estudiante.  

Ciencias
Para esta materia escogí el currículo de Life Pac de Alpha Omega Publications. Este está compuesto por una serie de cuadernos.  Cafa panfleto incluye explicación, pruebas y experimentos. También compré la guía del maestro pues ahí están las contestaciones de las pruebas y ejercicios.
Decidí comprar también el material de laboratorio.  Este kit incluye la mayoría de los materiales necesarios para llevar a cabo los experimentos.

Estudio Sociales 
Estudios Sociales lo toma en línea en Time4Learning. En estos momentos está tomando el curso de World Geography.

Arte
Para ver lo que haremos en arte presiona aquí.

Otros ejemplos currículos

Nota: No recibí ninguna compensación por compartir esta entrada.  Lo comparto porque entiendo que puede ser de utilidad para mis lectores.

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook