Google Tag Manager for Collective Bias --> Spa aromático para mi Mamá | Aprendizaje Divertido

Spa aromático para mi Mamá

Para Mamá

Ya se acerca la celebración del Día de las Madres.  Aunque todos los días debe ser ocasión de celebrar nuestra maternidad me agrada tener un día especial para esto. Cómo se habrán dado cuenta me encantan las celebraciones porque le añaden chispa y color a nuestras vidas. Pero volviendo al tema. Llevo días planificando un regalo especial para mi amada madre.  Quería encontrar una manera diferente de dejarle saber lo importante que es para mí y a la misma vez crear una hermosa memoria del tiempo que pasamos juntas.  Y que mejor que utilizar los aromas y fragancias que nos regala la naturaleza. Les cuento lo que hice. 

Mi mamá trabaja duro y llega cansada en las tardes a su casa, es por esto que decidí prepararle un Kit de Spa Aromático casero con el que pueda mimarse y reparar energías luego de una semana de trabajo arduo.  Escogí el nuevo aroma de lavanda y  flor de duraznos de Glade porque me encanta la mezcla de olores a frutas y flores.  El aroma de lavanda es mi favorita principalmente por sus propiedades relajantes.  Si quieres obtener más información sobre estos productos visita la página de Glade en español y únete a la conversación en Twitter de #MamasGlade.

Así que agarré mis grillitos y me fui de compras para adquirir los productos necesarios para preparar el Kit de Spa Aromático para mi madre.  Aquí puedes ver toda mi experiencia de compra.

Mi chico no pudo resistir la tentación de oler la velas.

Conseguí varios productos que estoy segura que mi madre disfrutará.  Incluí  productos para su cara y para sus cansados pies, productos para relajarse y mimarse en el baño y por supuesto algunos para ambientar su cuarto y que le ayuden a disfrutar mejor de ese ratito sólo para ella.

Este es el producto final. Los coloqué en un bulto para que los pueda tener accesibles y organizados en todo momento.


Me alegra haberme ido de compras con mis hijos porque ellos son parte importante de esta celebración.  Ellos me hicieron mamá y a ella la hicieron abuela.  Se que será una experiencia que no olvidarán y de ahora en adelante asociarán el aroma de lavada y duraznos al Spa Aromático que preparamos para abuelita.

¡Te amo mucho Mami!
Nota: "Soy miembro de la comunidad de Collective Bias™ Social Fabric®.  Esta historia es parte de un estudio de compras de Collective Bias™ patrocinado por S.C Johnson.  Mi participación es compensada pero todas las opiniones compartidas son mías.”  #CBias #SocialFabric.


5 comments:

  1. Me encanta tu idea de un spa en casa. Definitivamente excelente regalo para mamás trabajadoras.

    ResponderEliminar
  2. Se me antojó el regalo!! es una excelente idea, seguro que a tu mamá le encantará

    ResponderEliminar
  3. @Silvia Eso espero!! Estoy deseosa que llegue el Día de las Madres para entregárselo.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea lo del Spa casero a tu mama le gustará mucho esa experiencia :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook