Google Tag Manager for Collective Bias --> Rush Hour | Aprendizaje Divertido

Rush Hour


Me encanta la Hora del Tapón.  No, no soy masoquista. Me refiero al juego Rush Hour de Think Fun.  Este juego de mesa es una mezcla el entretenimiento con el reto mental.  El objetivo del juego es uno muy simple: sacar tu auto de la congestión vehicular.  Para hacerlo deberás mover los otros vehículos que te encuentras de camino lo cual no siempre es una tarea sencilla pero sí muy entretenida.

El juego viene con un conjunto de 40 tarjetas que te mostrarán la manera en que debes colocar los vehículos.  Cada tarjeta contiene un nuevo reto.  Rush Hour es un juego de lógica diseñado para jugarse de manera individual.  Pero siempre existe la posibilidad de jugarlo en familia tomando turnos para jugar.

Beneficios
Es un juego que ayuda a nuestros hijos a desarrollar destrezas como:
  • lógica
  • solución de problemas
  • paciencia
  • planificación.  
Versiones
Está disponible en diferentes versiones:  Rush Hour para jugadores de ocho  años en adelante, Rush Hour Jr para chicos de seis años en adelante, Rush Hour Deluxe para aquellos que le gustan los retos grandes pues contiene 60 cartas con cinco niveles diferentes.  Si ya completaste las 40 tarjetas y deseas nuevos retos Rush Hour tiene disponibles tres paquetes adicionales de 40 tarjetas cada uno.

Este juego también está disponible en versiones electrónicas. Podrás comprar la aplicación para equipos androide, iPods y iPads. Además, si visitas el portal de Think Fun podrás jugar la versión online del juego completamente gratis.


Nota: Participo de un programa de afiliados con Think Fun quienes están auspiciando el sorteo.  Sin embargo aquí les comparto mi opinión libre y voluntaria sobre mi experiencia con el juego.

22 comments:

  1. Hola me gustaria ganarme el juego para compartir con mis hijas y al mismo tiempo mejorar sus destrezas, el juego me parece buenisimo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Sigo a ThinkFun en Twitter como @reinari

    ResponderEliminar
  3. Sigo a ThinkFun en FB como @Reina-Mamá en Casa

    ResponderEliminar
  4. Este es tremendo juego y definitivamente lo recomiendo. Es uno de los que más se vende en PioMu http://www.piomu.com/store/rush-hour.html

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nena este juego se ve bien chévere. Ya los sigo por twitter.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria ganar, para poder jugar con mi hija, creo que esta ideal y entretenido para ella.
    adaliadelcompar at gmail dot com

    ResponderEliminar
  7. sigo thinkfun en twitter
    adalia080
    adaliadelcompar at gmail dot com

    ResponderEliminar
  8. estoy suscrita a loscorreos como adaliadelcompar @ yahoo punto com

    ResponderEliminar
  9. me encantaria ganarmelo no tengo hijos pero cuido tres ninas y me parece super didactico para compartir y jugar con ella y asi podran aumentar la destreza, gracias serraojoselina@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Quisiera ganar el juego Rush Hour para que mi pequeño explorador desarrolle paciencia de una manera divertida.

    ResponderEliminar
  11. Ya le di like a tu página de facebook. :-)

    ResponderEliminar
  12. Y por último ya sigo a Thinkfun por twitter.

    ResponderEliminar
  13. El juego se ve bien interesante.

    ResponderEliminar
  14. Creo que disfrutariamos tiempo de calidad en familia con este juego, se ve chevere!

    ResponderEliminar
  15. Que divertido es jugar y aprender al mismo tiempo!! A mi sobrina le gustaría jugarlo...y a sus papis les recordara el tapón de las mañanas...
    Mucha suerte al ganador!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook