Google Tag Manager for Collective Bias --> Imprimible: Calendario de Cuaresma | Aprendizaje Divertido

Imprimible: Calendario de Cuaresma

Hoy da inicio la Cuaresma con la celebración del Miércoles de Ceniza.  El tiempo de Cuaresma comprende 40 dias, recordando los 40 días que pasó Jesús en el desierto antes de comenzar su vida pública. Como ya les mencioné, la cuarema da inicio con la celebración de Miércoles de Ceniza y termina el Sábado de Gloria.

Este es un tiempo de recogimiento espiritual en donde buscamos adentrarnos y evaluarnos como cristianos.  Siempre me gusta hacer actividades especiales en las diferentes épocas del año y este año decidí crear un Calendario de Cuarema.  La idea es hacernos conscientes de la época del año que estamos celebrando.  En esta ocasión quiero que profundicemos en la oración por lo que cada día oraremos por alguna intención especial.  Esta es una actividad que planifico hacer en familia.
Persiona el calendario para que puedas descargar el documendo en formato PDF.  En la segunda página encontrarás un listado de cosas por las que pueden orar.  Las recortaremos y todos los dias escogeremos una para orar por esa intención.





 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook