Google Tag Manager for Collective Bias --> A Jugar en Familia en Luquillo | Aprendizaje Divertido

A Jugar en Familia en Luquillo

Una de las cosas que más disfruto es jugar en familia.  Pasar tiempo con mi esposo y mis hijos divirtiéndonos y bajando revoluciones es mi actividad favorita.  El domingo fuimos de paseo por el Viejo San Juan y disfrutamos de un bello atardecer en los predios de El Morro.  Pasamos un momento de calidad juntos y creamos lindo recuerdos que estampamos en fotos y video. (Para las fotos visita mi página en Instagram.)
Verlos disfrutar me llena de paz y alegría.  Sin embargo, no fui preparada para tirarme al piso y rodar con ellos.  Andaba con sandalias de plataforma y pantalones de salir por lo que me quedé con las ganas de disfrutar como ellos y volver a ser niña con ellos.

La buena noticia es que este próximo domingo 23 de marzo tendré la oportunidad de hacerlo en, el ya tradicional evento, A Jugar en Familia. El mismo es coordinado por ESCAPE, una organización que trabaja en la prevención del maltrato.

Será una tarde llena de juegos tradicionales como tita y tápate, papa caliente, 1, 2, 3 pescao, chico paralizado, entre otros. Definitivamente, una gran manera de pasar la tarde del domingo.

Aquí les comparto la información para que se animen a acompañarnos A Jugar en Familia.

Día:  23 de marzo de 2014
Lugar: Parque Dámaso Rosa en Luquillo
Horario: 12:00pm a 5:00pm

Nota: El municipio de Luquillo ofrecerá transportación gratuita en trolley desde el Centro de Bellas Artes de Luquillo.

Este es el anuncio del evento para que tengan una mejor idea de que se trata el evento.
Nota: No recibí ningún tipo de compensación por esta entrada. Todas las opiniones son mias.

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook