Google Tag Manager for Collective Bias --> Mis libros favoritos | Aprendizaje Divertido

Mis libros favoritos

Esta entrada es parte del Blogger Challenge semanal 2014 de yosoymami.com del que estoy participando.

¿Cuáles son mis libros favortios?  Es dificil decidir.  Me encanta leer y he tratado de inculcar el mismo amor a mis hijos pero la realidad es que en los últimos años he leido más libros para niños que para adultos.  Me gusta leer los libros que leen porque así podemos hablar sobre ellos, discutir la trama y aclarar dudas.

Actualmente mis hijos leen de manera habitual lo cual me llena de emoción  y de orgullo pero cada vez sus libros son más extensos y el tiempo que tengo para mi lectura favorita es casi nulo.  Muchas veces simplemente los ojeo y lee algunas reseñas.

Lo que leo
Debido a mi limitación de tiempo mi lectura es principalmente en Internet: entradas en blogs, noticias y portales educativos.Aún así casi siempre tengo un libro de turno que leo durante las noches antes de dormir. Muchas veces estoy meses en el mismo libro porque lo leo de poquito en poquito.

La lectura que más disfruto son libros de autoayuda.  Me encanta los que presentan situaciones del diario vivir. Si tienen un toque de humor mucho mejor.  Uno de mis autores favoritos es Max Lucado.

Otros libros que leo mucho son los relacionados a educar en casa, sobre como mejorar mi escritura y sobre juegos de mesa.  Es parte de mi trabajo pero me gusta el tema por lo que disfruto la lectura.

También me gustan los clásicos como El Principito, Las crónicas de Narnia y Don Quijote de la Mancha.  Y por supuesto, no puede faltar el libro por exelencia: La Biblia. Ese es mi manual de instrucciones para mi vida.



10 comments:

  1. así estoy yo que ya no estoy leyendo tanto :(

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría leer mas, es que el tiempo se nos esfuma y aveces es casi imòpsible.

    ResponderEliminar
  3. A mi con la lectura me pasa algo extraño, por momentos solo leo cosas relacionadas a mi trabajo, pero tengo etapas, que creo necesito evadir un poco este mundo real, aburrido y cotidiano, y tal vez me paso meses leyendo como loca sin parar novelas, ensayos y otros... Pero no puedo vivir sin leer! Bella y gratificante costumbre o hábito que tan bien hace. Gracias por el lindo post!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer, a veces quisiera poder leer mas!

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustan mucho los libros de acción esos que te hacen cansarte por correr junto con los protagonistas.. tambien los romanticos y las biografías

    ResponderEliminar
  6. Aunque diga que no tengo tiempo, realmente creo que debemos darnos tiempo.. Antes leía tanto.. Pero trataremos de recuperar el hábito.

    ResponderEliminar
  7. Tengo una lista interminable siempre por leer. Ahora con el blog cada vez me queda menos tiempo para la lectura pero trato siempre de leer al menos unas pocas páginas antes de dormir.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las biografias aunque tengo que admitir, que no tengo el tiempo para leerlas con mas frecuencia como quisiera.

    ResponderEliminar
  9. La lectura es super importante para todas las edades y te deja tanto tanto en la vida.

    ResponderEliminar
  10. Does reading blog posts count? ; ) Good luck in the Blog Challenge; estoy en acuerdo- we don't read enough. BB2U

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook