Google Tag Manager for Collective Bias --> Mis metas con Aprendizaje Divertido | Aprendizaje Divertido

Mis metas con Aprendizaje Divertido

Esta entrada es parte del Blogger Challenge semanal creado por yosoymami.com.

Todos los años saco un tiempito a principio de año para poner mis metas sobre papel. Una de las áreas que incluyo es lo que espero hacer en mi blog.  Sinceramente, este año no lo he hecho.  Pero me alegra que este sea el tema del Blogger Challenge esta semana porque me siento comprometida en hacerlo.  Les confieso que pensé saltarme esta entrada pero mejor la aprovecho para ponerme al día en esto de las metas.
Les comparto algunas ideas que están rondando mi cabeza sobre el futuro de Aprendizaje Divertido.
  • Escribir de dos a tres post semanales:  Esto suena poco pero dentro de mi agetreada vida a veces es todo un logro.  Principalmente porque tengo que dividir mi tiempo entre escribir (aquí y en la página de juegos.about.com), las clases de mis hijos, la tareas del hogar y trabajar fuera de casa, entre otras cosas.  Sin embargo, me gustaría que tuvieras algo nuevo que leer cada vez que me visites así que me propongo a escribir más seguido.
  • Grabar más programas de Con Ojo Pequeño:  Es una actividad que realizamos en familia y realmente la disfrutamos. Para nosotros es un recurso educativo pues mis hijos aprenden muchísmo con cada episodio.  
  • Cambiar el "look" de mi blog:  Creo que ya es hora de hacer algunas renovaciones estéticas al blog.  Vamos a ver que me invento.  Estoy considerando cambiar de plataforma pero eso es algo que aún no lo decido.
Y ustedes, ¿escribieron sus metas al principio de año?  Si no lo has hecho te animo a hacerlo ahora mismo.
Blogger Challenge Semanal para el 2014


0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook