Google Tag Manager for Collective Bias --> Imprimible de San Valentín | Aprendizaje Divertido

Imprimible de San Valentín

Los que me conocen saben que disfruto de celebrar las fiestas especiales con mis hijos y el Día de San Valentín no es la excepción.  En años anteriores hemos realizado actividades especiales para celebrar el amor y la amistad.  De hecho como el año pasado estuve de viaje parte de la Navidad el arbolito nos acompañó durante febrero y lo decoramos con corazones.

Este año mis hijos asistirán, el Día de San Valentín, a una fiesta con sus amigos del grupo de apoyo. Me pareció una buena ocasión para poner manos a la obra y preparar regalitos hechos en casa (DIY) para que los compartan con sus amigos.

 Con esto en mente me dirigí a Pinterest y creé una pizarra con unas ideas muy originales y creativas que encontré en la Internet.  Quería buscar detallitos para compartir los tradicionales dulces, pero de una manera especial.  Encontré tantas ideas que fue un poco difícil decidir lo que haría. Al final escogí hacer una mezcla de varias ideas.
Como quería que tuvieran mensajes en español me di a la tarea de crear mis propios modelos imprimibles. Para bajar el documento en PDF presiona aquí.

Les cuento lo que haremos:
  • Prepararemos una tarjetas que ofrecerán a sus amigos para que raspen un corazón y descubran su regalo.
  • Los regalos serán: paletas, chocolates o gusanitos.
  • Preparé varios imprimibles para las paletas: corazones, flores y capa de súper héroe con antifaz.
  • Preparé un imprimible para los chocolates de Kisses que colocaré en bolsitas transparentes.
  • Para los gusanitos utilizaremos un imprimible que encontré de una jarra de mermelada.  También los colocaré en bolsitas transparentes.
Para ver de dónde saqué estas ideas visita mi pizarra en Pinterest.  Para ver el producto terminado visita mi Instagram y Facebook.  

Y ustedes,  ¿qué detalle piensan ofrecer a los amiguitos de sus hijos o a sus estudiantes?

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook