Google Tag Manager for Collective Bias --> Gracias Surfset Puerto Rico | Aprendizaje Divertido

Gracias Surfset Puerto Rico

Nota: Recibí dos clases de cortesía para compartir con ustedes esta entrada. Todas las opiniones son mias.

Hoy se cumple una semana de haber alzanzado una meta que jamás me imaginé pondría en agenda: participé de mi primer 5K.  Hace unas semanas les conté como estaba entrenando para esta carrera. Fueron muchos los que estuvieron detrás de este entrenamiento y a los que tengo que agradecer profundamente.  A mis hijos y esposo por su apoyo incondicional, a YoSoyMami.com por su auspicio y gestiones con Mc Donald's, a los entrenadores de Zumba, a Brenda de Guaynabo City Mom y a Diana de Surfset Puerto Rico.  En la entrada sobre mi entrenamiento les prometí que luego les hablaría un poco más sobre mi experiencia en Surfset Puerto Rico. Así que en agradecimiento a ellos aquí les cuento mi experiencia.
Como ya les había platicado no soy una chica deportista.  Una de las principales razones es porque no me gusta sudar y cuando me ejercito lo hago a chorros.  Sin embargo, cuando fui a las clases de Surfset este detalle no me molestó mucho porque se realizan en un salón con aire acondicionado. Las facilidades de Surfset Puerto Rico están localizadas en el área del Condado en San Juan.
Allí encontrarás unas tablas de surf que están suspendidas sobre unas bolas de aire.  Al principio me preguntaba como lograría tan siquiera treparme a una de ellas pero luego poco a poco lo pude lograr.
Nuestra instructora fue Diana Carrero quien hizo un trabajo excepcional. 
En la primera clase ella nos fue llevando a tener mejor control de nuestro cuerpo y encontrar el balance sobre la tabla de surf.  Es una experiencia totalmente diferente.  Es muy divertido y emocionate ver como vas logrando conquistar tu miedo a caerte y encontrar el balance perfecto sobre la misma.
En la segunda clase, Build, el trabajo fue más intenso.  Combinamos el balance en la tabla con pesas.  Fue un poco más difícil de lo que esperaba pero me encantó.

Al final de cada clase llega la hora de agarrar una ola.  Es muy divertido simular que vas corriendo y te trepas a tu tabla de surf y la "domas".  Aquí les comparto un corto video de un pedazo de esta parte de la clase.
Estoy deseosa de volver a tomar otra clase.  El proceso fue muy divertido y te sientes tan bien al salir de allí pues eres que puedes conquistar el mundo o por lo menos completar un 5K. :)
Para más información sobre Surfset te invito a visitar su portal.  Allí podrás ver una descripción de las diferentes clases que ofrecen, los horarios y costos. Además, te puedes registrar por internet para separar y pagar tu espacio.  Ellos también ofrecen clases para niños y me dicen que son excelentes para los chiquillos. Le invito a leer la experiencia de mi amiga Diana de Homeschool 4 The Cool.  Te animo a que te des la oportunidad de probar esta nueva modalidad de ejercicios y permitirle a tu cuerpo ejercitarse mientras se divierte.

17 comments:

  1. La pasamos brutal!! Y de todo lo que hicimos fue lo que más me desbarató (en el buen sentido de la palabra). Estoy super agradecida con Diana por tratarnos como surfers profesionales aunque luego vivimos las consecuencias con los músculos! Jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Esoooo!!! De verdad que la pasamos muy bien!!! Me gustó el videito, me hizo revivir el momento... Jaja :-) Y gracias por la promo!!! Jaja ;-)

    ResponderEliminar
  3. Qué divertido! Me gustaría tomar unas clases así :)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades, se ve que lo pasaron muy bien y me encanto eso de que salis queriendo conquistar el mundo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. 5K! wow! yo no coro ni a la esquina. La clase se ve padre aunque con mi pobre espalda no creo que aguante! que legre que la probaste.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que se ve eso, se ve el ejercicio y la diversión, gracias Maria

    ResponderEliminar
  7. Que padrísima experiencia.. Me gusto mucho... Como dice Reina.. ejercicio y diversión al mismo tiempo..

    ResponderEliminar
  8. Nunca habia escuchado sobre este tipo de ejercicio en una tabla de surf, se ve alegrisimo. Yo quisiera que hubiera algo asi por donde yo vivo.

    ResponderEliminar
  9. Super chévere! Quedé antojada de practicarlo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas por sus comentarios. Las clases de Surfset las ofrecen en diferentes lugares en los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  11. Queee??? You homeschool AND you exercise on a surfboard? Mujer, your bravery knows no bounds. Wow and woah. BB2U

    ResponderEliminar
  12. Me encanto! Buscare por mi zona! Que divertido e interesante, muchas gracias por contarnos! Saludos!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  13. Wow, se ve muy divertido, gracias por compatirlas

    ResponderEliminar
  14. Te felicito. Tremendo valor ;-)
    Saludos,
    Vero

    ResponderEliminar
  15. Saludos! Fue un placer tenerlas en clase y disfrutar ver como en cada clase retaban no tan solo su cuerpo, también su zona de comodidad al trabajar un método nuevo y retador. Gracias por compartir su experiencia y las veo pronto en las tablas! Les dejo una invitación para las nuevas clases que estamos dando en la Laguna. Se llaman "Paddle Fit" y trabajamos una combinación de ejercicios fuera y dentro del agua en una tabla de "Stand up paddle". Detalles en www.facebook.com/fitwavepr

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook