Google Tag Manager for Collective Bias --> Es tiempo de dar gracias compartiendo lo que tenemos | Aprendizaje Divertido

Es tiempo de dar gracias compartiendo lo que tenemos

Nuevamente llega esa época del año que me gusta tanto. Época de fiestas y celebraciones donde se comparte en familia y se crean recuerdos que perduran por siempre.  Época en donde celebramos la venida al mundo del Rey de Reyes y en la cual debemos compartir Su amor con todos nuestros semejantes.  Y qué mejor manera de comenzar las fiestas que haciendo un alto en nuestras vidas y dar gracias por las bendiciones que recibimos a diario.

Desde que comenzó el mes de noviembre he estado compartiendo fotos en Instagram de detalles por los que estoy agradecida.  Cuando haces este tipo de actividad descubres que muchas de las cosas que damos por sentado son en realidad grandes milagros que nos ocurren a diario y que nuestras vidas no serían las mismas si ellos no estuvieran presentes.

Para lograr que mis hijos entiendan mejor la celebración siempre me gusta realizar una actividad especial con ellos para que tengan la oportunidad de dar gracias.  Todos los días oramos a Dios en familia y siempre damos gracias por todo lo que nos regala: la vida, la familia, alimentos, salud, una casa, un carro, solo por mencionar algunas entre tantas bendiciones. Sin embargo, este año quería ir más allá.  Por eso busqué alternativas en donde pudiéramos dar gracias compartiendo lo que tenemos.

Estas son algunas de las alternativas que encontré:

  • Operation Christmas Child:   Esta es una campaña realizada por Samaritan's Purse. Le idea es llenar una caja de zapatos con regalos para que un niño o niña necesitado lo reciba esta Navidad.  Puedes llenar tu cajita virtualmente y ellos se encargan de entregarla a su destino o puedes hacerlo personalmente. Ellos hacen una semana de recolecta pero se nos hizo un poco tarde para poderla llevar personalmente.  Sin embargo, aún podemos hacer llegar la cajita por correo. Aquí esta la dirección a donde la tienes que enviar.
  • Canastas de Bendición:  Esta es una bella iniciativa que nace aquí en Puerto Rico. La idea es preparar una canasta con una compra para que sea entregada en anonimato a una familia necesitada en Acción de Gracias.  Para más información visita su página de Facebook.
  • Misión Abrazo Musical:  Esta es una iniciativa creado por el personaje infantil El Trotamundos.  La idea es llevar alegría a niños alrededor del mundo por medio de la música. Mira la entrevista que le realizó Andrea para que entiendas mejor de lo que se trata.  Para enviar tu aportación presiona aquí

Es hora de dar gracias dando de lo que tenemos para hacer a otros felices en esta época de fiestas. Y ustedes, ¿qué harán con sus hijos para celebrar el Día de Acción de Gracias?

12 comments:

  1. Me gusta cooperar durante esta temporada. Operation Christmas Child es una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas oportunidades para regresar las bendiciones recibidas saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo
    So important to give back our blessings

    ResponderEliminar
  4. Lindas oportunidades para devolver lo de que uno recibe!

    ResponderEliminar
  5. Aqui en mi pueblito tienen un grupo de voluntarios que recojen para los necesitados- Operation Santa. No solamente se trata de regalos para los chiquitos, pero ropa y comidas tambien para familias y los ancianos. Este es el primer año que BB ha donado, y ojala podre ser mas. Muy buenas las organizaciones que mencionastes. BB2U

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta involucrar a los niños en varios proyectos cada año en los que ellos tienen la oportunidad de dar de regreso a la comunidad. Me encantan las ideas que compartiste.

    ResponderEliminar
  7. Que lindas alternativas, es super importante enseñarle a los hijos de pequeños a ser agradecidos y ayudar a los demas. Me encanto gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto! Muchas gracias por las sugerencias realmente es una forma de agradecer por todo lo que tenemos ayudando a los demás. HAPPY THANKSGIVING AMIGA!


    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  9. Es cierto... Tenemos tanto que agradecer.... Y a veces nos olvidamos que podemos compartir nuestras bendiciones y enseñarles a nuestros hijos con el ejemplo que es más lindo dar.. que recibir.

    ResponderEliminar
  10. Es cierto... Tenemos tanto que agradecer.... Y a veces nos olvidamos que podemos compartir nuestras bendiciones y enseñarles a nuestros hijos con el ejemplo que es más lindo dar.. que recibir.

    ResponderEliminar
  11. muy cierto, especialmente durante estos tiempos hay que compartir lo que tenemos. :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook