Google Tag Manager for Collective Bias --> Únete a la Misión Abrazo Musical de El Trotamundos | Aprendizaje Divertido

Únete a la Misión Abrazo Musical de El Trotamundos

La semana pasada tuvimos la oportunidad de disfrutar de la obra de teatro El Trotamundos combate el bullying en el Teatro Tapia del Viejo San Juan.  Les cuento que nos encantó la obra que es tipo musical.  En ella el personaje para niños, El Trotamundos, nos lleva en un viaje alrededor de mundo descubriendo consejos para ayudar a los niños a combatir el acoso escolar.
Luego de la obra mi hija Andrea entrevistó a El Trotamundos para nuestro programa en YouTube Con Ojo pequeño para que nos hablara sobre su nuevo proyecto: Misión Abrazo Musical.  Siempre hemos admirado la labor que El Trotamundos realiza pues admiramos como ha dedicado parte de su vida a brindar alegría, no solo a los niños de Puerto Rico, sino a niños alrededor de mundo.
En esta ocasión se ha lanzado a cumplir una gran misión en donde estará visitando 15 países para llevar su mensaje de amor y optimismo y como el mismo dice "transformar el mundo un niño a la vez". Los costos de esta misión son bastante elevados y es por esto que se está llevando una campaña para recaudar fondos para la misma.
La meta es recaudar $75,000, $5,000 por cada país.  Ya el viaje a República Dominicana está asegurado. En este momento se encuentra recaudando para llegar a Colombia.  Es una misión monumental pero con tu ayuda lo podrá lograr.  Te animamos a que veas el video de la entrevista que le realizó Andrea y que visites el portal abrazomusical.com para que tu también aportes tu granito de arena.



Los invito además a que envuelvan a sus hijos en esta misión. Pueden hacer alguna actividad para recaudar fondos o dar un poco de sus ahorros.  La idea es aprovechar esta oportunidad para enseñar a nuestros hijos a ser generosos y lo bendecidos que somos cuando damos a los que lo necesitan.


17 comments:

  1. Wow! Qué hermosa iniciativa y que rica experiencia la de tu beba! Ya se a quien contratar cuando haya una plaza disponible en Radio Isla!!! Lo compartiré porque me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Tremendo proyecto!!! Me encantó la idea y la entrevista estuvo muy buena. A ver que inventamos para que los chicos aporten su granito de arena. :-) Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este proyecto... tratare de unirme!!

    ResponderEliminar
  4. excelente idea para enseñar a nuestros hijos divirtiendonos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo y positivo. Todos deberíamos de actuar como el trotqmundos.

    ResponderEliminar
  6. Muy importante cause debemos todos unirnos y cooperar

    ResponderEliminar
  7. Tremenda iniciativa del Trotamundos. Qué bueno que esté llevando algo positivo por diferentes países. Se necesita mucho.....

    ResponderEliminar
  8. Que excelente iniciativa, es tan importante que los niños sepan reconocer y combatir el acoso escolar. Me ENCANTO la entrevista de tu hija, es toda una pro!!

    ResponderEliminar
  9. Que iniciativa tan linda y me encantó tu niña en la entrevista.
    Muchos éxitos para el Trotamundos en este viaje.

    ResponderEliminar
  10. Que buena iniciativa, me voy a informar mas acerca de como puedo colaborar, gracias por compartir =)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! En este mundo necesitamos más abrazos y más música!

    ResponderEliminar
  12. Excelente iniciativa... Veremos como apoyarla..

    ResponderEliminar
  13. Que linda iniciativa, vemos a ver que se puede hacer para ayudar

    ResponderEliminar
  14. Me encanto esta iniciativa! Un abrazo no cae mal a nadie y musical, mejor ;) Muchas gracias por la valiosa información! Saludos.

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  15. Qué linda iniciativa!! Qué lástima que no me enteré, me hubiese encantado asistir.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook