Google Tag Manager for Collective Bias --> Edu-enlace: Jota-Jota y la seguridad vial | Aprendizaje Divertido

Edu-enlace: Jota-Jota y la seguridad vial

Hace unos días recibí un correo electrónico presentándome este portal.  Desde que vi el título me llamó la atención, así que decidí visitarlo junto a mi hijo menor.  Les puedo asegurar que no lo tuve que invitar a ver el portal porque tan pronto escuchó el sonido vino a ver de que se trataba.  Jota Jota es un personaje de cinco años que junto a su papá va descubriendo como mantenerse seguro en la carretera.  Este portal está auspiciado por la Fundación Mapfre.

El portal, Los más pequeños y la seguridad vial, está dirigido a niños entre 3 y 5 años.  Allí encontrarán videos muy atractivos que le explicarán cada tema.  Al final del video podrán completar una pequeña prueba dónde repasarán el conocimiento adquirido. 
 
También encontrarán juegos y actividades relacionados al tema de la seguridad vial. Ellos tienen además un portal para los más grandes pero ese se los presento en otra ocasión.

Nota:  Las fotos e información fueron suministradas por Los más pequeños y la seguridad vial. No recibí ningún tipo de compensación por hacer esta entrada. Todas las opiniones son mías libres y voluntarias.


3 comments:

  1. Un portal muy divertido para los mas peques :) lo voy a compartir con mis seguidores en Facebook

    ResponderEliminar
  2. me encanto el link para mis nenes gracias por compartirlo !!

    ResponderEliminar
  3. Alla iré con mi nieto de 5 años. Gracias por recomendarlo.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook