Google Tag Manager for Collective Bias --> Imprimible: Tabla de tareas | Aprendizaje Divertido

Imprimible: Tabla de tareas

Esta idea la leí en el blog de mi amiga Mayra, Estilo Familiar es un artículo llamado ¡Por fin son independientes! Ella nos comparte la idea de utilizar una tablas de tareas para ayudar a nuestros hijos a organizarce mejor y así completen el trabajo asignado.  Ella consiguió unas tablas en un precio muy económico pero dónde vivo no las encuentro así que me dí a la tarea de hacer una.  Presiona la imagen para que puedas bajar el modelo.
Ventajas de utilizar las tablas de tareas:
  • Les da estructura y organización.
  • Aprenden a manejar su tiempo.
  • Les presenta las tareas de una forma gráfica lo que le ayuda principalmente a los que aprenden visualmente.
  • Pueden ver su progreso y el trabajo que les falta por realizar.
  • Sirve de refuerzo positivo pues puedes darles unas estrellas como premio para marcar cada trabajo realizado.
Pienso utilizaras con mis chicos este año.  Luego les cuento como me fue. 

6 comments:

  1. Que buena idea! así no hay excusas de que se les olvido una tarea escolar o hacer algún trabajito en la casa ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea.. lo comparto para que mis amigas con hijos tengan ventaja de esta herramienta :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha funcionado!! Yo conseguí el que compró Mayra en Walmart, pero cualquier tabla de tareas funciona. A nosotros nos tomó unos días en acostumbrarnos, pero cuando se dio cuenta de lo fácil que era ganarse los "premios", todo cambió!!

    ResponderEliminar
  4. me interesa. puedo imprimir su tabla?

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook