Google Tag Manager for Collective Bias --> Una visita a Villa Campestre | Aprendizaje Divertido

Una visita a Villa Campestre

Este es un post auspiciado por Villa Campestre. Participé de un recorrido por Villa Campestre y recibí compensación por escribir esta entrada. Todas las opiniones son mías. #VillaCampestrePR

El pasado sábado tuvimos la oportunidad de visitar Villa Campestre junto a otras mamás y papás blogueros.  Villa Campestre es un parque de diversión cuyo atractivo principal es una granja educativa pero que como verán a continuación tiene entretenimiento variado para niños y adolescentes. El parque está ubicado en Guaynabo. Aquí el mapa de como llegar.

Recuerdo que visitamos Villa Campestre cuando mi hija era pequeña pero mis otros dos chicos no habían tenido la oportunidad de disfrutarlo.  El parque ha cambiado un poco desde ese tiempo. Han añadido más atracciones y como dirían mis chicos está bien "cool".

Ahora les comparto un recorrido fotográfico para que vean lo bien que la pasamos y se animen a visitarlo ustedes.  Para ver una presentación más detallada, te invito a visitar nuestro canal de YouTube donde les comparto una linda presentación.  Espero les guste.

Llegando a Villa Campestre
Todo era emoción para mis chicos.  Ariel fue el primero en ponerse su bandita, Alejandro quiso posar conmigo y Andrea tenía su cámara lista para capturar los recuerdos.

Recibimiento
Nos recibió Lourdes Santiago gerente de Villa Campestre. Ella nos dio la bienvenida y explicó las facilidades.

En las machinas
Comenzamos el recorrido en las machinas.  Esta es una de las partes favoritas de mis chicos. Tienen tres machinas: pandas voladores, motoras y avioncitos.

Chorrera del Minero
Luego de las machinas nuestro guía oficial, Emmanuel, nos llevó a la Chorrera del Minero.  Esta es una chorrera en donde grandes y chicos bajan la montaña sentados en sacos.  Fue muy lindo ver sus caritas de emoción cuando bajaban.  Hasta papá se tiró con el chico.  Yo estaba tan emocionada tomando fotos que se me fue el tiempo y no subí para tirarme.  :(

Granja Educativa
Luego de una merienda nos dirigimos a la Granja Educativa.  Esta es sin lugar a dudas una experiencia inolvidable.  Aprendimos muchísimo sobre los animales de la granja e interactuamos con ellos.  Esta área es muy acogedora pues tiene mucha sombra.
El primer animal que conocimos fue el toro cebú Mario.  Es un toro enano muy amigable.  Se acercó para saludarnos y los chicos tuvieron la oportunidad de tocarlo y sentir sus cuernos. En la presentación pueden ver una foto más de cerca.

Cabras y Ovejas
Visitamos las cabras y las ovejas. Aprendieron a diferenciarlas y los bienes que nos proporcionan.  Luego tuvieron la oportunidad de alimentarlas.

Gallinas
Luego visitamos las gallinas y vimos los huevos.

Cerditos
De ahí pasamos a los cerditos.  Emanuel les explicó a los niños que los cerditos son animalitos muy inteligentes.  Luego tuvieron la oportunidad de tratar de agarrar uno.

Caballos y vaca
Luego tuvieron la oportunidad de dar un paseo en caballitos. Y saludar a la vaca Abigail y aprender como ordeñarla. Con esto concluyó nuestra visita a la granja.

Pista de patinaje
Luego de almorzar y para cerrar con broche de oro visitamos la Pista de patinaje. Esta es una pista que simula hielo.  De verdad que se divirtieron muchísimo tanto los grandes como los chicos. Para los que no son muy expertos patinando pueden ayudarse utilizando unos pandas como si fuera un andador. También para los más pequeños, hay una sillas para que mamá y papá los paseen.

Como pueden ver la pasamos muy bien.  Aprendieron muchísimo mientras se divirtieron (mi combinación preferida), compartimos y creamos lindo recuerdo familiares.  Agradecemos a Villa Campestre por lo bien que nos trataron y por brindarnos un día tan especial.

Además de estas atracciones tienen casa de brincos, una casa del árbol, discoteca para adolescentes, piscina, área de juego con bombas de agua, facilidades para fiestas y cumpleaños y hasta una granja rodante.

Pronto
Villa Campestre está cada día buscando mejorar sus facilidades y añadiendo nuevas atracciones.  Pronto vendrá un área llamada Loko Olimpiadas que incluye una carrera de obstáculos y carrera de caballitos inflables y están en el proceso de remodelar el área del Canopy para practicar "rapeling".

Para más información puedes visitar los siguientes enlaces:
Portal:VillaCampestrePR.com
Facebook: VillaCampestrePR
Twitter: VCampestrePR

19 comments:

  1. Leer el post y ver las fotos me trae recuerdos!!! Q bien la pasamos!!! Nuevamente, gracias por su ayuda con los chicos. Se los agradezco en el alma!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Yo no he ido todavía así que hay que planificar ese viaje.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lugar, cuando vaya a visitar a mi suegra, trataré de ver si podemos visitar el parque, gracias amiga

    ResponderEliminar
  4. Se ve un parque muy divertido y que pasaron un rato muy divertido.

    ResponderEliminar
  5. wow!! looks like there is whole lot of fun activities to do there!!! se la pasaron padrisimoo verdad

    ResponderEliminar
  6. Que lindo lugar! Completisimo ! Veo que la pasaron super!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, se ve un paseo super completo para disfrutar y aprender mucho con los niños.

    ResponderEliminar
  8. @Homeschool4thecool fue un placer conocerte y poderte ayudar. Tienes una familia hermosa. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. @Aileen Velázquez te ánimo a que lo visites. De seguro que se divertirán y aprenderán mucho.

    ResponderEliminar
  10. @Reina Ri espero que lo puedan hacer. Ya verán lo bien que la pasarán.

    ResponderEliminar
  11. De verdad que los chicos gozaron muchísimo!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno se ve que hay diversión para toda la familia!! Muy lindo lugar para tener en cuenta. gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Que rico. Genial para los niños, que sepan de donde sale todo. Me encantan los viajes al campo. Me recuerdan cuando era chica y me llevaban a casa de los hermanos de mi abuelo.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook