Google Tag Manager for Collective Bias --> Edu-enlace de los Jueves: London Mascots 2012 | Aprendizaje Divertido

Edu-enlace de los Jueves: London Mascots 2012

Este verano me tomé un receso de esta sección, pero ya estoy de vuelta con enlaces educativos para usar con nuestros hijos.  El enlace de hoy lo encontré gracias a un artículo que publicó yosoymami.com sobre la Olimpiadas.  El portal London Mascots 2012 es uno colorido y lleno de muchas sorpresas para los chicos de la casa. A mi hijo menor le encantó el diseño de estos futurísticos e imaginativos personajes llamados Wenlock and Mandeville.

En el portal encontrarás videos, fotos y juegos.  Una de las secciones que mejor aprovechamos es la que presenta un resumen de las disciplinas que participa de los juegos olímpicos.  Además si quieren ayudarlos con su creatividad pueden crear sus propias mascotas. Si te registras podrás guardar tu propia mascota.  Si tus hijos son menores de 14 años necesitarán tu permiso para registrarse y colocar tu email. Al hacerlo su mascota entrará a la galería.

¿Qué otros recursos utilizas para aprender sobre las Olimpiadas?

3 comments:

  1. Esto se ve super entretenido porque ahora qu me pongo a pensar debe ser bien dificil explicarle el concepto de las olimpiadas a los chiquitos... Muy chevere!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bueno que les gustó! A nosotros también.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook