Google Tag Manager for Collective Bias --> El Edu-Enlace de los Jueves: More Starfall | Aprendizaje Divertido

El Edu-Enlace de los Jueves: More Starfall


Hace unas semanas les hablé del portal Starfall que ayuda a nuestros chicos a aprender a leer en inglés utilizando el sistema de fonética.  Hoy les hablo de la versión extendida a la que llaman More Starfall.  Esta sección es una dirigida a niños desde edad pre-escolar hasta segundo grado.

Yo tuve la oportunidad de probar esta nueva sección por un mes.  Mi hijo menor que tiene siete años y está en segundo grado fue quien más se benefició.  En More Starfall encontró ejercicios adicionales para desarrollar su destreza de lectura.  Sin embargo la sección más provechosa para él fue la de matemáticas.  Ahí pudo repasar conceptos básicos que incluyen: suma, resta, multiplicación, división, medidas, geometría y patrones.

El precio de la membresía es uno muy accesible.  La membresía para el hogar por todo un año tiene un costo $35 y puedes autorizar hasta tres computadoras.  Realmente lo recomiendo, principalmente si tienes hijos pequeños, pues le van a sacar buen provecho por un buen tiempo.  A mi chico le encantó aunque sólo le sirvió de repaso porque son cosas que él ya conoce pues está terminando el segundo grado.

¿Has utilizado Starfall? Cuéntanos tu experiencia.

Nota:  Recibí un mes de prueba de More Starfall para poder hacer esta recomendación. Todas las opiniones son completamente sinceras y voluntarias.

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook