Google Tag Manager for Collective Bias --> Lanzamiento oficial del podcast Madres Homeschoolers | Aprendizaje Divertido

Lanzamiento oficial del podcast Madres Homeschoolers


Recientemente publiqué en mi página de Facebook un nuevo proyecto en el que estoy trabajando con una amiga homeschooler y bloguera pero más que nada de la vida: Mayra Rodríguez de estilofamiliar.com.  Hacía tiempo que queríamos trabajar juntas un proyecto sobre homeschooling o educación en el hogar y este año por fin se nos dió.

De qué se trata

Unimos esfuerzos y conocimientos para crear una herramienta para la comunidad hipano parlante sobre homeschooling o educación en el hogar  y crianza. Elegimos hacerlos mediante un podcast. Para los que no están familiarizados con lo que es un podcast, les explico. Un podcast es un programa de radio en internet.  Los usuarios tienen la oportunidad de escuchar los programas en la red ya sea utilizando la computadora o un aparato móvil, o descargarlos para escucharlos luego.  También ofrece la oportunidad de subscribirse para recibir los últimos episodios.

Madres Homeschoolers

Hemos llamado al programa Madres Homeschoolers porque precisamente somos dos madres homeschoolers las que estaremos compartiendo con ustedes nuestra experiencia. En el programa estaremos hablando sobre dos temas principales:  homeschooling y crianza. Comenzamos con temas básicos pero poco a poco vamos a ir profundizando en los temas de educación en el hogar. Además tendremos entrevistas a madres y padres homeschoolers para así nutrirnos de las experiencias de otros miembros de la comunidad.

Cómo subscribirse y escuchar los programas

Actualmente el programa está disponible en dos plataformas:  itunes y Stitcher. Ambas puedes escucharlas desde tu computadora o aparato móvil descargando sus aplicaciones.  Te recomiendo que te subscribas para que no te pierdas ninguno de nuestros programas. Además, puedes visitar nuestro portal madreshomeschoolers.com donde encontrarás una descripción más detallada de cada episodio y los recursos sugeridos según el tema.

Conoce las anfitrionas

Como les mencioné anteriormente las anfitrionas del programa somos dos madres homeschoolers: mi amiga Mayra y esta servidora.  Si quieres conocer un poco más sobre nosotras presiona aquí.


Lanzamiento oficial

El jueves 2 de junio de 2016 es la fecha que escogimos para lanzar nuestro podcast.  Para celebrarlo en grande tendremos una fiesta en Facebook a las 7:30 pm hora de Puerto Rico.  Te invito a que te unas a nosotras pues queremos conocerte y conocer tus necesidades en estos temas.  Por ser el lanzamiento tenemos dos episodios para compartir contigo. Presiona aquí para reservar tu espacio en la fiesta.

Síguenos en las redes sociales

Por último te invito a seguirnos en las redes sociales como madreshs.  Esta es otra manera de mantenerte al tanto de los nuevos episodios y de las noticias más recientes sobre Madres Homeschoolers.  Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.


7 comments:

  1. Esto podcast esta perfecto. Ahora se que hay muchas familias que optan a hacer home schooling y tener mas recursos para ayudarlas es siempre muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno Lennie! Voy a estar pendiente al lanzamiento y lo voy a compartir en las redes.

    ResponderEliminar
  3. Que bien, las felicito, he querido comenzar el homeschooling con mis nenas en este verano, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Que buena idea! me parece maravilloso que compartan con otras mamis su experiencia. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Excelente iniciativa chicas! Yo no hago homeschooling pero sus tips me ayudaran a mantener a mi Nena repasando sus lecciones este verano. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Las felicito y les deseo mucha suerte, pero sobre todo les agradesco porque esto va a ser super util para muchas familias. Justo tengo una amiga que hace unos dias me estaba comentando que tenia ganas de iniciarse en esto del homeschool. Suerte chicas!

    ResponderEliminar
  7. Que bien!! Muy interesante, no me los voy a perder!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook