Google Tag Manager for Collective Bias --> Nuestra visita al Pumpkin Patch Express del Florida Railroad Museum | Aprendizaje Divertido

Nuestra visita al Pumpkin Patch Express del Florida Railroad Museum

El año pasado para nuestros cumpleaños fuimos de viaje en el Crucero de Disney y luego pasamos unos días en Florida.  Allí visitamos Orlando y Tampa. Cuando fuimos a Tampa hicimos los arreglos para visitar el Florida Railroad Museum.  Ese fin de semana tenían un evento especial llamado Pumpkin Patch Express.


Fue una experiencia diferente y emocionante para todos.  Llegamos temprano y nos recibió el friito característico de la temporada.  Para nosotros, que vivimos en un clima cálido y tropical, toda temperatura por debajo de los 70 grados es fría.

Esperamos ansiosos la salida del tren de vapor que nos llevaría a nuestro destino.  Nos sentimos como si estuviéramos viviendo parte de la película Polar Express cuando perforaron nuestros boletos.

El viaje en tren es de aproximadamente 20 a 30 minutos. De camino disfrutas de una vista de la naturaleza y pequeños pantanos.  Cuando llegamos al área de Pumpkin Patch comenzó la diversión. Era un área abierta con calabazas por todas partes y actividades para que los niños de edad y corazón disfrutáramos de lo lindo.

Había un laberinto que debían recorrer con los ojos cerrados, carpas para hacer manualidades. Espantapájaros listos para ser vestidos y un modelo de tren .  Podías llevarte una calabaza contigo a cada pero nosotros no lo hicimos porque como estábamos de vacaciones no podríamos usarla.



Así que si vives cerca del área o, como nosotros, planificas ir de vacaciones a Tampa te recomiendo que coloques esta actividad en agenda.  El museo está localizado en el área de Parish. Dependiendo la época tienen eventos especiales como este. Visita su página más información.

Nota: No recibí ningún tipo de compensación por realizar esta entrada.

13 comments:

  1. Que bonita experiencia a mi hijo le encantaría esto también. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Qué divertido. Vivo en Orlando y ni tenía idea de ese lugar. Le voy a pasar la información a mi amiga para que lleve a sus chicos. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Que divertido y están preciosas las fotos.

    ResponderEliminar
  4. pasaron un dia en familia increible!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pumpkin patch! éste año estabamos como locos y perdimos la oportunidad de ir... ya será para el año que viene!

    ResponderEliminar
  6. se ve que se la pasaron de lujo en el pumplin patch, una tradicion bien linda

    ResponderEliminar
  7. Fue nuestra primera experiencia en un Pumpkin Patch y definitivamente una que recordaremos siempre.

    ResponderEliminar
  8. Se ve que la pasaron increíble.. Que linda experiencia.

    ResponderEliminar
  9. que linda experiencia siempre he querido ir de paseo en ese tren tengo que ir pronto

    ResponderEliminar
  10. Que bonita experiencia, a mis hijos les encantan los pumpkin patches.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo lugar para pasarlo en familia, bellas fotos! Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook