Google Tag Manager for Collective Bias --> Cambio de imagen para Aprendizaje Divertido | Aprendizaje Divertido

Cambio de imagen para Aprendizaje Divertido


Luego de varias semanas trabajando para remodelar mi blog, hoy con orgullo les presento la nueva imagen de Aprendizaje Divertido. Escogí un diseño más simple y claro para que sea más agradable a la vista. Además, he trabajado la organización de las páginas para que les sea más fácil el encontrar la información que necesitas.  He agrupado los temas bajo nuevas categorías para organizar mejor el contenido de mi blog.

Nuevas Categorías

He creado nuevas categorías como: Actividades, Recursos Digitales, Libros, Excursiones y Homeschool.  A continuación te comparto la descripción de cada una de ellas.

Actividades

Bajo la categoría de Actividades encontrarás: 
Son recursos que de seguro brindarán entretenimiento y diversión a tus hijos o estudiantes. Los imprimibles he organizado por temas para que te sea más fácil encontrar lo que buscas. Pronto haré lo mismo con las manualidades.

Recursos Digitales

Aquí encontrarás información de recursos digitales como:
Es importante mantener un balance entre los recursos tradicionales y los recursos digitales.  Esta nueva generación está creciendo en un mundo en donde cada vez se utiliza más la tecnología y los medios digitales por lo que debemos aprovechar estos recursos para complementar su educación.  

Libros 

Como saben soy defensora de los libros y de fomentar en los niños desde temprana edad el amor a la lectura. Aquí encontrarás reseñas de libros que he utilizado con mis hijos y nos han resultado excelentes.

Excursiones

Nuestro salón de clases no se limita a nuestro cuarto de estudios.  A lo largo de estos años educando en casa he descubierto que mis hijos aprenden más y el conocimiento se mantiene por más tiempo cuando lo complementamos con visitas a museos, parques, paseos por la naturaleza, entre otros.

Homeschool o Educación en el Hogar

He decidido crear esta nueva categoría en donde encontrarás información básica sobre cómo comenzar esta aventura y estilo de vida que hemos escogido para nuestra familia  Les compartiré mi experiencia como familia educadora en el hogar. Lo que nos ha funcionado y lo que no. Ejemplos de los currículos que he escogido para mis hijos.   

Mi Tienda

Un nuevo servicio que encontrarás en mi blog es enlaces a productos como libros y juegos de mesa. De esta forma será mucho más sencillo para ti acceder a los productos que te recomiendo.  Algunos de ellos son Amazon y proximamente los libros Usborne.

Espero que estos cambios sean de tu agrado y que te ayuden a hacer el Aprendizaje Divertido para tus niños.  Me encantaría escuchar tu opinión, compártela en los comentarios.



12 comments:

  1. Te felicito me gusta mucho tu contenido y también el nuevo look del blog.

    ResponderEliminar
  2. wow este nuevo look te quedo sensacional mil felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu nuevo look, sencillo y bonito, Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades estos cambio me encantan, las secciones son muy atinadas y todos podemos disfrutar y aprender de manera muy divertida. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó bien lindo! ya me imagino el gran trabajo que te metiste porque organizar el blog suena fácil, pero lleva bastante tiempo y dedicación. Se ve bien limpio y fresco! Felicidades por la nueva casita!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado, felicidades y que sigan los exitos!

    ResponderEliminar
  7. Que nítido!! Muchas cositas nuevas.. Éxito! José Piccolo. :0)

    ResponderEliminar
  8. wow and woah. congrats on the new look & direction! bb2u

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso... Felicidades en esta nueva etapa. Me encanta tu Blog.

    ResponderEliminar
  10. Que bien!! Se ve lindo y lo más importante que está muy cómodo para navegar! Me encanta todo el material y los recursos que ofreces ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones! y que sigan los éxitos! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Qué bien! Los cambios siempre son positivos, y facilitar la navegación a nuestros lectores es primordial. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook