Google Tag Manager for Collective Bias --> Manualidad: Binoculares con rollos de papel | Aprendizaje Divertido

Manualidad: Binoculares con rollos de papel

Esta manualidad la hice con mis hijos hace bastante tiempo.  Ellos jugaron muchísimo con sus binoculares y lo mejor es que salieron muy económicos. Es ideal para enseñarles a reutilizar y buscar un nuevo uso a las cosas.
Materiales

  • dos rollos de papel higiénico vacíos
  • dos cuentas de madera (yo las utilicé de "foamy")
  • pega
  • cordón 
  • pintura 
  • pinceles
  • decoraciones

Procedimiento

  • Pinta los rollos del color preferido y déjalos secar.
  • Coloca las dos cuentas entre los dos rollos y pégalas.  Estas cuentas sirven de separador.
  • Haz unas pequeñas perforaciones en una de las esquinas externas de cada rollo y coloca el cordón.  
  • Decora a gusto.
Recomendaciones:  Coloca un mantel o pedazo de papel grande en el área donde pinten.  Nosotros lo hicimos con pinceles de espuma porque son más grandes y podían cubrir más área en poco tiempo. Utiliza una pintura fácil de lavar.

Espero lo disfruten tanto como lo hicieron mis hijos.




8 comments:

  1. Me encanta la idea, estan geniales. Y es importante enseñarles de chicos a reciclar. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Genial, me viene muy bien para hacerla con mis hijas!

    ResponderEliminar
  3. El concepto del reciclarje hay enseñarlo a los niños desde pequeños.. Excelente tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Que linda idea y que lindos quedaron, mil gracias por todas tus ideas tan buenas, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias por la recomendación, me servirá de mucho para hacerlo con la Pequeña y así no votamos a reciclaje y reusamos los rollos!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  6. A mis hijos les encantand las manualidades y se que jugarian mucho con sus binoculares. Vamos a probar a hacerla en casa. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Cool! Le voy a hacer unos a la niña de mi amiga Leo :-)
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que cada vez que visito tu blog siempre tienes una actividad divertida para los niños. Muchas Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook