Google Tag Manager for Collective Bias --> Películas: Epic | Aprendizaje Divertido

Películas: Epic

Imagen suministrada
Hace unas semanas atrás fuimos al cine a ver la película animada Epic.  No sé si les pasa lo mismo pero desde que mis hijos nacieron casi no voy al cine a ver películas para adultos.  Ellos son fanáticos del cine pero siempre tratamos de que vean películas apropiadas para su edad.

Cuando vieron los cortos de esta película les llamó la atención. Así que fuimos a verla.  Es una película de fantasía pero que trata temas muy reales como la conservación de la naturaleza y relaciones entre padres e hijos. A mis hijos les gustó el hecho de que existen criaturas en miniatura por lo que presenta el mundo visto desde esa perspectiva.  La película presenta el tema de la lucha del bien y el mal por lo que en muchas escenas hay elementos bélicos al estilo medieval.

Si no la has visto verifica en tu cinema local pues aún está disponible en algunos cines de los Estados Unidos.  Si te la perdiste o deseas verla nuevamente, no te preocupes porque la buena noticia es que tan pronto como en Agosto podrás adquirirla en DVD, Blu Ray o copia digital para disfrutarla en casa. Mantente pendiente pues próximamente les compartiré más noticias sobre la película.

Nota: Esta no es una entrada compensada monetariamente. Todas las opiniones son mías y no fueron editadas por terceros.

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook