Google Tag Manager for Collective Bias --> Felicidades Papá | Aprendizaje Divertido

Felicidades Papá

El rol de Papá en la vida de mis hijos es uno muy especial.  El siempre ha estado ahí para ellos.  Desde que estaban en mi barriga él los ha tongoneado (mimado).  Les hablaba y le daba un besito al salir, al llegar y cada vez que se acordaba.  Cuando nacieron ya conocían su voz.  Y no les costó más remedio que acostumbrarse a sus muchas expresiones de amor.  ;)
Ahora que ya son grandes siempre les dedica tiempo. Está presente en la fechas importantes. Los lleva al parque y juega con ellos.  Vela sus sueños mucho mejor que yo.  Todavía se levanta en la noches si siente el más mínimo ruido en la casa o simplemente para saber cómo están.
Siempre está ahí para tener una buena conversación cuando lo necesitan.  Y saca tiempo para compartir con ellos.  Se preocupa por su educación y siempre está buscando lo mejor para sus tesoros.  Disfruta de su familia y les demuestra amor.  ¡Es un gran papá!
Este post es en honor a todos esos hombres que han asumido con entusiasmo y valentía la bendición de ser padres.  Que con su ejemplo inspiran a sus hijos a ser mejores cada día y que su amor hacia ellos se desborda.  ¡Feliz Día de los Padres!


2 comments:

  1. Felicidades Ernesto... Yo soy testigo de todo lo que escribes, pues he compartido muuuuuuchos de esos momentos. Ha sido duro, más no imposible: el trabajo, los ajetreos, el ministerio... pero siempre está ahí para sus chicos y su familia. Muchas bendiciones para él, hoy y siempre. Los queremos, ahijados... jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook