Google Tag Manager for Collective Bias --> Mi blog es CO2 Neutral: Segunda Parte | Aprendizaje Divertido

Mi blog es CO2 Neutral: Segunda Parte

Me llegó el certificado de que oficialmente mi blog es CO2 Neutral.

Es muy emocionante saber que en algún lugar del planeta hay un árbol que crecerá fuerte y sano para cumplir su misión de oxigenar nuestro planeta.  El árbol de Aprendizaje Divertido está localizado en la Zona 28 de la Finca Solanillos en Guadalajara.  Este ayudará a la recuperación de un bosque que sufrió grandes pérdidas durante un devastador incendio en el verano de 2005. Aprovecharé esta ocasión para estudiar un poco sobre el área y crear consciencia en mis hijos sobre la importancia de sembrar nuevos árboles.

Si deseas contribuir a esta causa te invito a visitar a la Fundación Apadrina un Árbol


0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook