Google Tag Manager for Collective Bias --> Presentación de Sony Bravia | Aprendizaje Divertido

Presentación de Sony Bravia

Para Mamá y Papá
La semana pasada fui invitada, junto al grupo de Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico, a participar del lanzamiento de los nuevos televisores Sony Bravia.  Fue una experiencia nueva para mí y de la que aprendí mucho.  Me gusta la tecnología porque muchas veces me hace la vida más fácil pero la parte técnica no es mi fuerte.  Así que agradezco a la gente de Sony que nos hablaron en idioma fácil de entender.

Salí fascinada con todo lo que estos nuevos televisores son capaces de hacer. Por ejemplo:
  • Existe una aplicación androide que te permite controlar el televisor desde tu celular o tableta.  
  • Puedes navegar en la Internet mientras ves tu programa favorito.  
  • Puedes compartir contenido de tu celular o tableta a la consola de tu televisor de manera casi instantánea.
  •  Te permite ver videos de YouTube en el televisor con una calidad impresionante.
  • La resolución de la imagen es nítida (no me pregunten de númeritos porque ahí me pierdo) pero la imagen se ve excelente tanto en 2D como en 3D.
Además de los televisores nos presentaron varios productos que  me encantaron. Aquí les dejo un recuento fotográfico para que vean de los que les hablo.

Nuevo modelo de Gafas 3D


Celular Xpiria
Sistema de sonido con antena wi-fi
Smart Watch
Dispositivo Walkman
Otra cosa que me llamó la atención fue el  Smart Tag que te permite programar tus funciones favoritas y solo con pasar el celular Xperia reconoce tus preferencias. Presiona Smart Tag para ver el video y entender a que me refiero.

¡Gracias a la gente de Sony por la invitación!


0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook