Google Tag Manager for Collective Bias --> Campamento de Verano Casero - Semana 1 | Aprendizaje Divertido

Campamento de Verano Casero - Semana 1


Como lo prometido es deuda aquí les comparto mi idea para hacer de este verano uno que mis hijos recuerden con entusiasmo por lo bien que la pasaron.  Decidí hacer este Campamento porque con el pasar de los años he descubierto que mi hijos necesitan cierto tipo de estructura durante su tiempo libre.  Si no planifico lo que harán lo único que escucharé durante el verano será "¡Mami, estoy aburrido(a)!".

Estas actividades sólo serán una guía pues no quiero sentirlo como una camisa de fuerza.  Lo mejor será que tendré algo planificado con anticipación y no tendré que inventarme nada de momento.  Dividí las actividades por semana.  Todos los viernes durante 8 semanas les compartiré lo que haremos la próxima semana. Entre las actividades que realizaremos están: ejercicios, manualidades, cocina, ciencia, arte y juegos.

Además aprovecharemos el verano para terminar nuestro Maratón de Lectura y repasar ciertos conceptos matemáticos.

Semana 1

  • Ejercicios:  Nadar (iremos a Moisty Skate and Family Park) , bailar Just Dance y caminar.
  • Arte: Claude Monet
  • Cocina:  Frapé de frutas
  • Juegos de mesa: Manzanas con Manzanas
Según vayamos haciendo las actividades les compartiré algunas entradas con los detalles por si desean hacerlas en su casa.

Si tienes alguna sugerencia de alguna actividad para realizar con nuestros chicos en el verano deja un comentario.



2 comments:

  1. Ahh, ¿cuándo van a Moisty? A ver si vamos juntas. Me encantan todas las actividades.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí. Me comunico contigo para ponernos de acuerdo.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook