Google Tag Manager for Collective Bias --> Thinkfun: juguetes que estimulan el cerebro | Aprendizaje Divertido

Thinkfun: juguetes que estimulan el cerebro


Les presento la línea de productos Thinkfun.  Estos productos son juguetes educativos ideales para estimular la mente y desarrollar destrezas cognoscitivas.  He decidido incluir esta línea en Mi Tiendita porque cumplen con mi estándar primordial: aprender mientras se divierten. Ellos tienen productos que ayudan a niños y adultos a desarrollar  razonamiento lógico y creatividad mediante el juego.

Aquí encontrarás juegos que desarrollan destrezas de razonamiento, visuales, de memoria, verbales y matemáticas. Muchos de estos juegos son ideales para jugar en familia mientas otros los pueden jugar un jugador.  Mis preferidos son los juegos de lógica porque retan el intelecto de nuestros chicos de una forma muy original y divertida.

Entre los juegos más populares de Thinkfun se encuentran: Rush Hour, Chocolate Fix, Zingo y Hopper.  Tienen una gran variedad por lo que es difícil escoger uno, por eso próximamente les estaré presentando reseña de algunos de los juegos que esta compañía tiene disponibles para que los conozcas mejor.  Mientras tanto te invito a visitar Mi Tiendita o el enlace que está a tu mano derecha del blog para que descubras las bondades de estos divertidos juegos. El portal incluye información de los juegos dirigida a los padres y maestros. Además de una sección de juegos online que de seguro sus chicos disfrutarán mucho. Y para los amantes de las aplicaciones encontrarás enlaces a los juegos que tienen disponibles tanto en el Mercado Androide como en App Store.

¿Te gustan estos juegos?  Cuéntame tu experiencia.

Nota:
Participo de un programa de afiliados con Thinkfun.  Si haces la comprar a través de mi blog recibiré una compensación monetaria.  Sin embargo sólo recomiendo productos que en mi opinión pueden ser útiles y de buena calidad.  ¡Gracias por tu patrocinio!

Pin It

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook