Google Tag Manager for Collective Bias --> Edu-enlace de los jueves: Tu Discovery Kids | Aprendizaje Divertido

Edu-enlace de los jueves: Tu Discovery Kids


Como ya les he mencionado tengo un hijo aficionado a las computadoras.  Desde que tenía dos años aprendió a buscar sus páginas favoritas para jugar.  Una página que nos ha acompañado desde esa época es tudiscoverykids.com. Este portal , basado en el canal para niños Discovery Kids en español, está diseñado para que nuestros pequeños aprendan mientras se divierten. 

En tudiscoverykids.com encontrarás juegos educativos que cubren diferentes materias ciencias, matemáticas, lenguaje, estudios sociales, arte y música.  Está dirigido para los chicos en edad preescolar hasta los primeros grados de escuela elemental.  También encontrarás videos que entretendrán y educarán a tus hijos; y por supuesto la programación disponible en el canal Discovery Kids.  El portal además cuenta con un área para padres dónde encontrarás interesantes artículos.  Además te ofrece la opción de registrarte como padre o madre. Luego de registrarte podrás registrar a tus hijos para seguir de cerca su progreso y lo que juega.

Mi chico disfruta mucho de este portal y yo estoy tranquila porque es un portal educativo, entretenido y seguro.


2 comments:

  1. NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EL SITE, Y ME PARECE UNA EXCELENTE HERRAMIENTA PARA ENSENARLE A NUESTROS CHIQUITINES.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook