Google Tag Manager for Collective Bias --> Mi hija está en la Universidad | Aprendizaje Divertido

Mi hija está en la Universidad



Parece que fue ayer que me regaló esa hermosa mirada el día que nació,  El tiempo se va volando y en un abrir y cerrar de ojos tus pequeños retoños crecen y entran a nuevas etapas en sus vidas.  La transición a la Universidad es un paso importante y es el punto en que te das cuenta de que realmente crecieron.

Cuando educas a tus hijos en casa es normal que este proceso de admisión a la Universidad sea uno que nos preocupe un poco más de lo normal.  Nos aterra solo imaginar que no los hayamos preparado adecuadamente. Es bueno prepararlos bien pero te animo a confiar más en ti pues de seguro que estás haciendo un buen trabajo. Mi consejo: tómenlo con calma y disfruten de esta nueva etapa.

Les invito a leer el artículo: Admisión a la Universidad: experiencia de una mamá homeschooler del blog Mamá Educa.  Allí podrán conocer, en una entrevista que me realizó Marielisa, cómo fue nuestro proceso admisión universitaria . Espero les sirva de ayuda a aquellos que están en ese mismo camino.

Cuéntame, ¿ya tienes hijos universitarios? ¿Cuál fue tu experiencia?

1 comments:

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook