Google Tag Manager for Collective Bias --> Con Ojo Pequeño: Los Tres Santos Reyes de Aguas Buenas en Barranquitas | Aprendizaje Divertido

Con Ojo Pequeño: Los Tres Santos Reyes de Aguas Buenas en Barranquitas

¡Saludos a todos! Espero que este nuevo año haya llegado con muchas bendiciones para todos.  Nosotros hemos estado envueltos en muchas actividades familiares y en la iglesia.  Hace más de diez años que pertenecemos al Comité Los Tres Santos Reyes de Aguas Buenas por lo que esta época del año siempre está llena de mucho trabajo y a la misma vez mucha satisfacción.
Nuestro trabajo en el grupo es completamente voluntario pero ciertamente que recibimos mucho más de lo que damos.  Durante todos estos años hemos tenido la oportunidad de visitar muchas comunidades, iglesias y participar de apostolados llevando alegría, ilusión y magia a muchos niños en Puerto Rico. Este año no ha sido la excepción.  
Una de las comunidades que visitamos este año fue la Parroquia de San Antonio de Padua en Barranquitas. Todos participamos de la celebración.  Unos como pastores, otros como jibaritos y hasta como angelitos.  A continuación les presento un breve resumen de nuestra visita a Barranquitas espero que lo disfruten y que pasen un lindo Día de Reyes.


2 comments:

  1. Que hermosa Andrea con los Reyes. Buen mensaje de el Rey Gaspar.

    ResponderEliminar
  2. Que cool! Que bueno es que se mantenga la tradición, y que quede para record también ;D ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook