Hoy retomamos la rutina. Se acabaron las vacaciones. Y no nos podemos quejar porque las vacaciones de Navidad de este año fueron bastante largas. Realmente tenía planificado regresar por lo menos hace una semana, pero un fuerte espasmo en la espalda me lo impidió. Aún estoy en recuperación y en tratamiento pero poco a poco retomaré la rutina de nuestra vida diaria.
A pesar de todo, ese tiempo extra no me vino tan mal. Pues aproveché para sacar notas y organizar el trabajo del pasado semestre. Esto de sacar notas no es algo que suelo hacer por falta de tiempo. Pero mi hijo menor me pidió notas, así que lo hice y debo decir que aunque no es necesario hacerlo cuando educamos en casa es una alternativa para medir el aprovechamiento académico de nuestro hijos. De eso podemos hablar en otra entrada.
Lo cierto es que ya estamos calentando motores luego de un merecido descanso. Comenzamos el semestre con mucho ánimo y emocionados por ver todo lo que aprenderemos este nuevo año. Y ustedes, ¿ya retomaron la rutina o todavía no se han terminado sus vacaciones?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya nosotras empezamos la semana pasada, pero tomamos unas vacaciones laargas, lo triste fue que mi chica se fracturo el tobillo el 19 de diciembre y todavia no puede caminar, pero aun sin salir mucho la pasamos muy bien y en familia. Seguimos con la rutina, celebramos el primer semestre de homeschooling y ahora a seguir...Mucho Exito!!!
ResponderEliminar@Vanessa Rodriguez lamento lo de tu chica. Les deseo mucho éxito en este semestre. :)
ResponderEliminar