Google Tag Manager for Collective Bias --> Una vueltita por la Isla | Aprendizaje Divertido

Una vueltita por la Isla

Vivimos en Puerto Rico, una hermosa isla caribeña.  Nos encanta salir a pasear y disfrutar del clima cálido que casi siempre nos acompaña. Sin embargo, este verano la historia a sido un poco diferente ya que el mes de junio llovió casi todos los días.  Lo que nos obligó a permanecer más tiempo en la casa y buscar entretenimiento en espacios interiores.  Así que cuando avisaron que ayer el clima estaría más despejado decidimos pasar el 4 de julio dando una vueltita por la Isla.

A continuación les comparto un recuento fotográfico nuestra travesía.

Comenzamos tempranito.  Madrugamos y antes de las 7:00 am ya estábamos en Isla Verde disfrutando del sol mañanero en la playa.
Buscando tesoros en la playa
Jugando frisbee y corriendo por la playa
Mi chica y yo aprovechamos para capturar los colores de la playa.
Luego iniciamos el viaje en carro.  Aprovechamos para compartir un rato de calidad.  Cantamos un repertorio de canciones típicas de las excursiones y jugamos algunos juegos que mis hijos han inventado para entretenerse en el carro. Luego les comparto algunos.

Viajamos por el norte de la Isla.  Tomamos la carretera número 2, que corre por la costa, desde Cataño hasta Vega Baja pasando por Dorado.  Luego tomamos el expreso 22 hasta Arecibo y de allí volvimos a la carretera 2 para llegar a Quebradillas donde paramos en el Mirador de Guajataca. Allí nos detuvimos un rato para descansar, merendar y entrar en contacto con la naturaleza.
La vista es espectacular.
Luego continuamos el camino hasta llegar a Aguadilla donde nos detuvimos en el Skate and Splash Park.  Fue el momento perfecto para que los chicos se refrescaran.
Al salir de Aguadilla volvimos a la carretera número 2 de camino hasta Mayaguez.  Hicimos una parada obligatoria para comprar brazos gitanos Franco.  Estos brazos gitanos son nuestros favoritos, en especial el de queso-guayaba.  Si algún día visitas a Puerto Rico no te vayas sin probarlos.
Teníamos la intención de visitar otra playa pero todas estaban bastante concurridas así que no nos detuvimos.  Espero poder hacerlo en otro viaje.  Esta es la excusa perfecta para dar otra vueltita.

Nota: Este no es un post compensado.  Todas las opiniones son mías.

19 comments:

1. Nosotros aprovechamos y nos fuimos para el area sureste, (por la 30): Humacao, Yabucoa, Maunabo y Patillas. Luego, de regreso, vinimos por Arroyo, Guayama y tomamos el expreso 52 hacia el norte.

2. @Glenda Mil Estabamos en lugares opuestos pero haciendo lo mismo: disfrutando las bellezas de nuestra Isla. Un regalo de Dios.

3. Que lindo dia en familia, preciosas las fotos, y que te puedo decir, viven en un paraiso!!
    Muchas gracias por compartir, tus niños estan hermosos. Besos

4. Que lindo es el tiempo que uno le dedica a los hijos, pero Puerto Rico, que hermoso lugar espero pronto conocerlo!!

5. Que hermosa isla, me encantaría conocerla algún día!

6. Ver estas fotos me han dado nostalgia de mi viaje a Puerto Rico hace un año! Cómo me encantaría regresar!

7. Que hermosa es la Isla.. ojalá algún día tenga la oportunidad de visitar y conocer..

8. Que lindos recuerdos cuando uno pasa las vacaciones junto con familia.

9. wow, a mi me encntaria visitar Puerto Rico uno de estos dias!! se ve que es un pais HERMOSO

10. Que rico la pasaron! Especialmente los chicos! Muero por conocer la Isla del Encanto! Muchas Gracias por compartir tus aventuras!

¡FELIZ DÍA!ॐ

11. Que paseo tan bonito. Me encantaria conocer Puerto Rico. Aca tambien ha llovido toda la semana y finalmente el Domingo hizo un lindo dia y fuimos a la playa.

12. Como quería comenzar a arreglar mis próximas vacaciones, estaba buscando poder conseguir datos de distintos sitios para ir a conocer. Por eso quería obtener vuelos baratos a algun bello destino que me permita disfrutar de sus atracciones

Gracias por compartir tu opinion.