Google Tag Manager for Collective Bias --> Dos buenas razones para incluir Kleenex en mi lista de regreso a clases | Aprendizaje Divertido

Dos buenas razones para incluir Kleenex en mi lista de regreso a clases

Nota: esta es una entrada compensada en colaboración con Latina Bloggers Connect y Kleenex. Todas las opiniones son mías y no fueron editadas por terceros.

Ya estoy preparándome para el regreso a clases. Como saben yo educo a mis hijos en casa sin embargo esto no me exime de tener que crear una lista de materiales para el inicio del nuevo curso escolar. En ese sentido soy bastante tradicional y sigo con mis hijos el calendario regular de clases. Iniciamos en agosto y terminamos entre mayo y junio, según sea la necesidad.

Todos los años preparo mi lista de regreso a clases con materiales que hay que reponer debido a su mucho uso.  Este año no es la excepción.  Aquí les comparto algunas cosas que he incluido hasta el momento.
Como ven en mi lista incluí los pañuelos faciales Kleenex.  Y es que tengo dos buenas razones para hacerlo.  Les cuento porque estoy segura de que estarán de acuerdo conmigo.
Razón #1:  Evita la propagación de gérmenes
Todos los años con el inicio a clases da comienzo también la temporada de catarros.  Cuando mis hijos estaban en la escuela esto no fallaba ya que al interactuar con otros niños inevitablemente compartían también gérmenes.  Estando en casa pasa más o menos lo mismo. Ellos asisten a actividades extracurriculares con otros niños. Además nuestra casa es bastante húmeda lo que la hace propicia para que aparezcan alergias.  Por eso Kleenex viene al rescate.  Estos pañuelitos están formulados de manera que evitan la propagación de gérmenes. Contienen un escudo contra estornudos (Sneeze Shield) Mira aquí para que entiendas de lo que te hablo.
Razón #2:  Tienen sello Box Tops for Education
Esta es la única marca de pañuelos faciales que además de ayudarnos a evitar propagar gérmenes también ayuda a los fondos de nuestras escuelas.  Todas las cajitas vienen con un sello valorado en diez centavos. Lo único que tienes que hacer es recortarlo y llevarlo a tu escuela o grupo de apoyo. Esos sellos la escuela lo puede cangear por dinero para adquirir cosas que necesiten.  Hasta el momento Kleenex ha donado 13 millones de dolares a Box Tops for Education.
Además de estas dos buenas razones. Los pañuelos faciales vienen en unas cajita decorativas muy bonitas que alegran el espacio. Mira esta que bien complementa nuestro salón de estudios.
Ya entiendes porque he decidido incluir Kleenex en mi lista de regreso a clases.  Te animo a hacer lo mismo. Tus niños y su escuela te lo agradecerán.

Esta es una entrada compensada en colaboración con Latina Bloggers Connect y Kleenex. Todas las opiniones son mías y no fueron editadas por terceros.



16 comments:

  1. me encanta kleenex, tambien yo colecciono los box top

    ResponderEliminar
  2. A mi nunca me faltaron en mi maleta de l colegio y hasta la fecha , los sigo comprando para mi cartera.

    ResponderEliminar
  3. Good reason to have them handy
    Flu and cold season coming up too

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, dos poderosas razones sin duda alguna

    ResponderEliminar
  5. Los kleenex tambien estan en nuestra lista de utiles y en casa nunca faltan!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan sus cajitas y la calidad es tan buena, que nunca compro otros.

    ResponderEliminar
  7. Es una marca que no puedes cambiar... de hecho en lugar de pañuelos desechables.. Yo siempre he dicho Kleenex.. Y lo de las cajas me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  8. Muy cierto, la calidad es excelente. Lo mejor es que vienen en empaques apropiados para todo: el bulto, el auto y el salón de clases.

    ResponderEliminar
  9. En la lista del cole de mi pequeña siempre le piden Kleenex y con los Boxtops es ideal para contribuir con la escuela! Muchas Gracias por la información!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  10. Los kleenex nunca faltan en mi casa, sobre todo en la temporada de clases en invierno.

    ResponderEliminar
  11. Amo Kleenex, ademas colecciono los boxtops!! genial!!

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo. Yo sin Kleenex estoy perdida y para los niños son indispensables en el hogar y en la escuela.

    ResponderEliminar
  13. nosotros ya incluimos Kleenex en nuestra lista de regreso a clases. Kleenex no puede faltar!

    ResponderEliminar
  14. En mi casa y en el carro no faltan. No sabía que estaban vinculados al programa Top box!!

    ResponderEliminar
  15. Los resfriados estan a la orden del día entre los nenes, así que siempre es buena idea enseñarles la manera correcta de evitar propagarlos usando Kleenex y por supuesto lavarse las manos. Además, tienen Box Tops!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena idea, yo no dejo mi kleenex nunca, siempre lo llevo en la cartera y también en el carro.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook