Google Tag Manager for Collective Bias --> Planes para el verano | Aprendizaje Divertido

Planes para el verano

¡Ya estamos de vacaciones de verano!  Siempre estaremos estudiando algo de matemáticas y leeremos algunos libros, sin embargo, será algo más relajado y menos estructurado. El año pasado les preparé una especie de Campamento de Verano Casero a mis hijos.  Este año planifico hacer algo parecido.  Estas son algunas de las actividades que realizaré con ellos.
1.  Visitar el Museo del Niño en Carolina: Me han hablado muy bien de este museo así que ya lo tengo en agenda para visitarlo.  Ya les contaré como nos fue.

2. Ir a la playa:  Esta es una de nuestras actividades de verano preferidas.  Aprovecharé para añadir algunos elementos educativos a nuestra visita.

3. Bolera:  No somos expertos en este deporte pero la veces que hemos ido lo hemos pasado muy bien. Así que ir a una bolera es una de las cosas que quiero hacer este verano.

4. Ir a correr bicicletas:  Nos han hablado de un paseo tablado donde podemos ir a correr bicicleta.  Esta es una buena actividad para ejercitarnos y pasar un buen rato en familia.  Pienso ir o temprano en la mañana o por la tarde para que el sol no nos maltrate mucho.

5. Cine: Durante el verano siempre hay una buena selección de películas familiares.  Mis hijos son aficionados al cine así que puede ser que vayamos más de una vez.

6. Ir al teatro:  Quiero llevar a mis hijos a ver una obra o un musical.  Visitar el teatro siempre es una experiencia enriquecedora y emocionante para los chicos.

7. Ir a un parque:  Esto será bastante pronto porque a mis hijos solo les faltan dos libros para completar la meta en nuestro Maratón de Lectura y ganarse una visita a un parque.  Aún estoy evaluando las opciones pero creo que visitaremos un parque acuático.

8. Visitar un autocinema: Esta idea me la dio Piccolo Mondo en su artículo: Nuestros 10 mejores paseos.  Cuando vivíamos en Florida tuvimos la oportunidad de visitar uno pero nunca hemos ido al  de Puerto Rico, así que este es un paseo obigatorio para este verano.

Y ustedes, ¿qué planifican hacer en estas vacaciones?

24 comments:

  1. A mi tambien me han hablado mucho de ese museo y mi familia vive a solo minutos de alli. Pero la ultima vez que fui no estaba terminado. :(

    ResponderEliminar
  2. @Yadira Ambert Pues ya te contaré cómo nos fue. Compartiré en un post nuestra experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todos, pero especialmente #6. El teatro es digno de visitar- no solo la emocion de estar en un teatro, pero dependiendo en la obra puede ser very educational. BB2U

    ResponderEliminar
  4. Que mucho disfrutaran los dias de vacaciones!! a mi me toca ir a la playa un poco mas..

    ResponderEliminar
  5. EXcelentes las opciones para que los pekes disfruten las vacaciones. NUnca hemos ido al teatro, sera algo nuevo y divertido espero que a mi peke le guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué chévere! Ya quisiera poder hacer esos mismos planes!

    ResponderEliminar
  7. Que buenas propuestas, y me imagino que tus hijos estudian con muchas ganas sabiendo que mamá tiene preparado tanta diversion para ellos. Te felicito todo sea por la educación!

    ResponderEliminar
  8. Nosotros también tenemos planificado algo similar (visitar distintos lugares, especial playas/costas/faros y parques de agua). Pueden visitar mi página www.homeschool4thecool.blogspot.com
    El museo es tremendo!!! A los nenes les va a encantar!!! Y parques acuáticos, he escuchado muy buenos comentarios del albergue olimpico en salinas (aunque yo no he ido para confirmar, está en mi lista) y aquasol (balneario carolina) es muy bueno y el de julia de burgos (carolina).

    ResponderEliminar
  9. @Comiendo en LA Hay que aprovechar el verano y despejar la mente. Mira a ver si te animas. :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, siempre tenés ideas formidables, por eso me encanta tu blog, gracias por compartir tu plan, saludos

    ResponderEliminar
  11. those sound like great plans!!!! :) yo llevare los ni~os a la playa, waterparks, aquario y parks :D

    ResponderEliminar
  12. Que buenos planes! Disfruten mucho!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  13. Seguramente pasarán un verano super divertido! Muy buenas ideas :)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todas las ideas, nunca hemos ido a un autocinema!

    ResponderEliminar
  15. Que rico, la vacaciones son los momentos para pasarlos en familia!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook