Google Tag Manager for Collective Bias --> Intercambio de galletas | Aprendizaje Divertido

Intercambio de galletas

Estos últimos meses han estado lleno de mucho retos, actividades y compromisos.  Mi hija participará en unas competencias de talento en Hollywood, California y el proceso de preparación nos ha dejado exhaustos.  Hemos tenido que disminuir la cantidad de actividades extracurriculares, eso incluye mis salidas para confraternizar con mi grupo de amistades.  Por eso cuando Zelma de yosoymami.com nos extendió la invitación al grupo de Mamas y Papás Blogueros de Puerto Rico para participar en un "Cookie Exchange" no me pude resistir.  Era una excelente forma de salir un poco de esta rutina. Además de ser la excusa perfecta para realizar una de mis actividades favoritas: hornear galletas para mi familia.

A mis hijos les encantan las galletas que mami hace.  He tratado diferentes versiones: de ajonjolí, de chispas de chocolates y de azúcar.  Pero, sin lugar a dudas, las más que les gustan son las galletas de avena.  Hace un tiempo conseguí esta receta y me encanta porque quedan deliciosas.  Yo las hago con una pequeña variación: disminuyo la cantidad de pasas y le añado arándanos secos (cranberries).  Me encanta el sabor que le imparten a la galleta. 
Así que esas fueron las galletas que hicimos para el intercambio.  Las preparé el día antes porque el domingo estaba lleno de actividades de principio a fin. 
La actividad quedó muy buena.  Hubo una gran variedad de galletas para probar, todas deliciosas.  Aquí les dejo algunas imágenes para que tengan una idea.

Zelma (yosoymami.com) confeccionó galletas de azúcar con bastoncitos y galletas con cerezas secas y chocolate blanco.
Lezeidarís (sermadrepr.com) compartió unas deliciosas galletas de chocolate.


Mariel y José (piccolomondopr.com)hicieron galletas de avena con frutas secas y chispas de chocolate.

Adriana (quehagoconlosnenes.com) nos sorprendió con unas bonitas galletas tipo "S'mores".

Jade, (Borinquen Lacta con Amor) no pudo hacer galletas pero deleitó nuestro paladar con paletas de cheesecake y brownies.


Fue una tarde muy especial y deliciosa.  Gracias Zelma por la invitación. No puedo esperar al próximo año para el próximo intercambio de galletas.

Los animo a sacar un ratito en sus agendas para hornear galletitas en familia.  Es una actividad deliciosamente educativa.  Los niños aprenden trabajo en equipo, repasan la destrezas de medidas, seguir instrucciones y, lo más importante, crean recuerdos familiares que los acompañarán por siempre. 


7 comments:

  1. La pasamos divino! Y las galletas... Hummmm!

    ResponderEliminar
  2. Sí, estuvo bien chévere. Las galletas quedaron espectaculares.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Tenía compromisos previos y no pude ir. Qué pena. Pero sí, como dices, hacer galletas es una actividad linda para hacer con los nenes. Yo suelo cocinar con mi hijo. Es mi ayudante. Y llevo haciendo galletas de navidad muchos años. Me encanta. Qué bueno que lo pasaron bien. Saludos.
    Brendaliz - www.lactandoycontando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Brendaliz! La pasamos muy bien. Qué rico es preparar galletitas en familia. :)

      Eliminar
    2. Gracias Brendaliz! La pasamos muy bien. Qué rico es preparar galletitas en familia. :)

      Eliminar
  4. @Zelma @ YoSoyMami.com Gracias a ti por la invitación. Fue mi primera experiencia de un Intercambio de Galletas y me quedaron muy lindo recuerdos. Ya quiero el próximo. :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook