Google Tag Manager for Collective Bias --> Celebrando el primer aniversario de la juguetería PioMu y Sorteo | Aprendizaje Divertido

Celebrando el primer aniversario de la juguetería PioMu y Sorteo


PioMu es una tienda de juguetes educativos ubicada en Garden Hills Plaza en Guaynabo.  Ayer, 4 de mayo de 2012, PioMu celebró el primer aniversario de la tienda.

Glorimar Ripoll, propietaria de PioMu, extendió una invitación a los Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico y allí estuvimos para celebrar con ellos tan importante ocasión.   Tengo que decirles que la tienda me fascinó. Yo estaba como pez en el agua, y mis hijos ni se diga, pues esta tienda tiene la combinación mágica que tanto me gusta: aprendizaje + diversión.

Allí encontrarás productos para ayudar a tus hijos en el proceso de aprendizaje.  Hay juguetes y artículos para bebés, infantes, niños y niñas y hasta para los más grandes pues tienen una gran variedad de juegos de lógica y proyectos de ciencias.  Lo mejor de todo es que son juguetes eco-amigables y libre de violencia que buscan desarrollar en nuestros hijos su intelecto y fomentar los buenos valores.

Ahora les dejo con Andrea quien tuvo la oportunidad de entrevistar a Glorimar y mostrarnos un poco de la tienda.

La Celebración
PioMu celebró su primer año por todo lo alto ofreciendo a sus visitantes un 10% de descuento en todos los artículos de la tienda, un coctel y un espectáculo artístico animado por los chicos de Atención Atención.


Sorteo
Como parte de su celebración PioMu desea premiar a uno de los seguidores de Aprendizaje Divertido con una tarjeta de regalo de $25 que podrá utilizar para comprar artículos en la tienda o en su portal cibernético piomu.com.

 Nota: Esta concurso está auspiciado por PioMu.  No recibí ningún tipo de remuneración por escribir este artículo. Todas las opiniones son completamente mias.  

a Rafflecopter giveaway

10 comments:

  1. Me fascina PioMu. Que bueno que pudiste darte la vuelta. Exito!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que visitar PioMu. Ya me incribí. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que visitar PioMu. Ya me incribí. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Esa tienda es un éxito! Tiene juguetes simples, educativos y divertidos. A los pollos les encanta!

    ResponderEliminar
  5. Las animo a darse la vuelta por PioMu. No se vayan del blog sin participar del sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta su tienda y el website es hermoso!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy fiel clienta de PioMu desde que abrió. Mi hijo me pide "pasear" a PioMu como si fuera un parque de diversiones. Todas las empleadas son un amor, y los productos ni se diga. Si fuera por mí, compro la tienda completa. :)

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO LA TIENDA. PROXIMAMENTE LA ESTARE VISITANDO CON MI HIJO DE 2 ANOS.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, vine tempranito pero no sabía que tenía que dejar comentario. De todos modos, se ve que está buena la tienda, supongo que tienen juegos para chic@s con autismo. Se lo voy a recomendar a la maestra de mi chica.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook