Google Tag Manager for Collective Bias --> Celebrando nuestros cumpleaños en el Crucero de Disney Magic | Aprendizaje Divertido

Celebrando nuestros cumpleaños en el Crucero de Disney Magic

Hacía cuatro años que no tomábamos unas vacaciones familiares fuera de Puerto Rico.  Habíamos hecho viajes individuales en asuntos de trabajo, convenciones y turismo interno, pero ya necesitabamos unas vacaciones familiares en grande.  Este año era el año perfecto para tomarlas pues mi chica cumplió sus 15 y yo mis 40.  Tuve la dicha de dar a luz a mi princesa el día después de mi cumpleaños (sí, esto significa que mi cumpleaños número 25 lo pasé con dolores de parto) pero no pude recibir mejor regalo que ser madre por primera vez.

Mi chica tiene gustos diferentes a la mayoría de su grupo de edad.  No le gustan las fiestas de quinceañero tradicional por lo que esa idea la descartamos desde el principio.  Siempre pensamos que tomar un crucero sería buena idea.  En un principio pensé reservar en el crucero de quinceañeras pero me contaron que las chicas pasan más tiempo ensayando que disfrutando con su familia por lo que esta opción también quedó descartada.

Queríamos que fuera algo especial y que pasara el día de su cumpleaños en el crucero. Tuvimos la dicha de que el Disney Magic estaría en Puerto Rico para octubre así que esa se convirtió en nuestra primera opción.
Itinerario
Los cruceros de Disney son un poco más costosos que otros pero creanme que la experiencia fue tan maravillosa que valió cada centavo invertido.  El itinerario que estaba disponible para la fecha de nuestros cumpleaños era uno de cuatro días y tres noche saliendo de Puerto Rico hasta Puerto Cañaveral y haciendo una única parada en el cayo Castaway.

Como el tiempo que teníamos en el crucero no era mucho me dediqué a leer todo lo que caía en mis manos para hacer el mejor uso posible del tiempo y disfrutar al máximo lo que el barco tenía que ofrecer.  En una próxima ocasión queremos tomar uno más largo pues aún así se nos quedaron actividades sin realizar.

Nuestra cabina
Viajamos con unos familiares. En un principio eramos siete, luego se añadieron cuatro en otra cabina, así que aprovechamos para reservar en una cabina especial con capacidad para los siete.  Nuestra cabina era tipo Concierge lo que trajo a su vez una serie de experiencias y trato especial que hizo de nuestra estadía una más emocionante.

Si tienen la oportunidad de pagar por este tipo de servicio y cabina se lo recomendamos 100%. La nuestra tenía dos habitaciones con baño y walking closet y un medio baño adicional en el área de la sala.  Además contaba con un balcón enorme donde podíamos disfrutar de la vista al mar en todo momento.

Como celebrábamos una ocasión especial decoramos la puerta con estrellas y otros detalles de cumpleaños que fijamos con imanes. Además, colocamos detalles de felicitaciones por todas partes. Vicky, la chica de Perú que nos preparaba el cuarto, se encargó de ponerle un toque especial con un bizcocho de cumpleaños en toallas. Para ella fue toda una sorpresa ver el cuarto decorado. Hasta el timbre de la puerta sonaba con la canción de cumpleaños.

Actividades para todas las edades
Los cruceros de Disney están diseñados con un concepto muy familiar por lo que hay actividades para todos no importa la edad. Desde el área de guardería para los infantes, el  Oceaneer Club y el Oceaneer Lab para niños de 3 a 12 años, el Club Edge para los de 11 a 14 y el Vibe para los de 14 a 17 años.  También habían áreas designadas específicamente para adultos como la piscina Quiet Cove Pool, el área de After Hour donde hay actividades nocturnas y el restaurante Palo.

Cada uno de mis chicos participó de un Club deferente y estaban encantados con la experiencia. El Oceaneer Lab y el Oceaneer Club tienen una serie de controles de seguridad para entrar y salir que nos daban tranquilidad al dejar a nuestro hijo pequeño allí.  El tenía una pulcera mágica con la que entraba y para sacarlo debiamos mencionar la contraseña y estar en el listado de los autorizados para recogerlo.
Hay tanto que hacer que no hay momento para aburrirse. Puedes asistir a los espectáculos en el Teatro, ver películas en el Cine, participar de las actividades familiares en el atrio central y en el D'Lounge, disfrutar de encuentro con personajes y festejar de los lindo en las fiestas en la cubierta.

Piscinas
A pesar de que viajamos en Octubre disfrutamos de un clima espectacular.  Por lo que durante el segundo día aprovechamos darnos un chapuzón en las chorreras o toboganes, en especial en el Aqua Duck.  Esta tiene dos elementos emocionantes:  el piso desaparece para comenzar el recorrido y parte de la chorrera sale del barco.  ¡Toda una experiencia llena de adrenalina!

Noche de Piratas
La segunda noche fue la fiesta de piratas. Todos fuimos con nuestros atuendos de piratas para disfrutar la cena, luego nos tomamos fotos con Minnie Pirata y más tarde fuimos a la cubierta a disfrutar de la fiesta que culminó con un espectáculo de fuegos artificiales.  Definitivamente una noche llena de mucha fantasía.
Las cenas
Según el turno de comidas que hayas elegido te asignan una rotación para que puedas visitar los tres principales restaurantes y no te pierdas de probarlos todos. Además los mozos rotan contigo por lo que ya la última noche sientes que son parte de tu familia. Los nuestros fueron realmente especiales: Ralph de Filipinas y María de Brazil.
Animator's Palate
Durante la primera noche visitamos el Animator's Palate.  Un restaurante mágico que cambia de colores y se transforma durante la cena.  Cerrando la noche con la visita de Mickey.
Carioca's
Este es un restaurante más tropical con un menú más latino.  Ese lo visitamos la noche de piratas lo que le dió un toque especial.  Además, me sorprendieron cantando cumpleaños y una postre de chocolate con un pin especial de cumpleaños. Las orejitas fueron cortesía de mis chicos.  :)
Lumiere's
Este restaurante es el más elegante de los tres y está inspirado en la película de la Bella y la Bestia. Hice la petición especial de que este fuera el restaurante que nos tocara el último día pues esa noche celebramos el cumpleaños de nuestra chica y la princesa Bella siempre fue su preferida.  Para ella fue mágico y todos se esmeraron por hacer que su cumpleaños fuera realmente especial.

Visita a Castaway Cay
La única parada que hicimos en este crucero fue el en cayo exclusivo de Disney: Castaway Cay.  Es un lugar hermoso hubicado en las Bahamas. Para nosotros que estamos acostumbrados a hermosas playas no fue quizás tan impresionante pero no dejó de ser especial.  La arena era blanca y las aguas cristalinas.
Los chicos tuvieron la oportunidad de hacer esnórquel, correr motoras acuáticas, kayaks y botes de pedal.  Todas estas actividades tienen un costo adicional pero complementaron muy bien nuestro día en esta hermosa islita.
Durante ese día puedes almorzar en el cayo como parte del paquete de comidas que incluye el barco.

Fotos y más fotos
Por ser una ocasión especial decidimos adquirir el CD que incluía todas las fotos que nos tomaron durante la estadía. Por eso aprovechamos para hacer fotos de grupo y fotos de estudio con fondo blanco que quedaron espectaculares y serán parte de los recuerdos que atesoraremos por siempre.

Luego que llegamos preparé unos libros de fotos con las que más nos gustaron.

Otros consejos:

  • Si deseas llevarte un recuerdo especial al llegar al barco puedes entregar en Servicio al Cliente, o a tu agente de Concierge, algún artículo para que los personajes lo firmen.  Yo compré un marco de foto para firmas y se lo entregamos el día del cumpleaños como otra sorpresa adicional. Pero puede ser también una camiseta o funda de almohada.  No olvides incluir los marcadores, una notita de agradecimiento y algún dulce o detalle para alegrarles el día, esto no  es obligatoria pero si es muy apreciado.
  • Nosotros llevamos nuestro propio equipo de esnorquel de manera que nos ahorramos el alquiler. Además de que es más higiénico.  
  • Tomen fotos y videos de todo en todo momento.  Hubo muchos detalles que me hubiera gustado conservar pero simplemente olvidé retratar.
  • Si viajan en grupo es buena idea preparar algún distintivo especial. Yo acuñé la idea de una amiga y mandé a preparar una camisas.  Para mi chica fue especial pues recibió muchas felicitaciones de muchos desconocidos y miembros de la tripulación que al ver su camisa. Estas camisas las utilizamos el día que visitamos Magic Kingdom y fueron de gran ayuda para poder identificar el grupo ya que ese día estaba bien concurrido.
  • Si deseas un pastel de cumpleaños especial para tu celebración puedes ordenarlo a un costo adicional antes de que llegues al crucero. 
Para concluir debo decir que nuestra estadía en el Disney Magic fue realmente mágica. Definitivamente fue la mejor manera para celebrar nuestros cumpleaños.

Nota: No recibí ningún tipo de compensación por realizar esta entrada. Todas las opiniones son mías y las comparto con la idea que te sirvan de ayuda si algún día decides lanzarte a la aventura de zarpar en un crucero de Disney que estará de vuelta al puerto de San Juan en enero de 2016.



16 comments:

  1. Que bella aventura, sin duda momentos magicos para recordar. Gracias por las recomendaciones y mis mejores deseos para tu princesa hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  2. Que bello lugar y gracias por los consejitos!.

    ResponderEliminar
  3. Leí todo lo que escribieron y concuerdo que fue una experiencia única. Felicidades cumpleañeras.

    ResponderEliminar
  4. Que rico lo han pasado! Felicidades por el cumple de tu nena!

    ResponderEliminar
  5. Nada más lindo que viajar en familia. Este viaje será uno de los regalos más lindos que tu hija va a recordar por siempre.

    ResponderEliminar
  6. Wow antes que nada felicidades para las cumpleañeras pero en especial a la princesa. Que linda experiencia, gracias por compartir todos os detalles. Saludos

    ResponderEliminar
  7. wow que belleza de vacaciones y esa celebracion que maravilla felicidades

    ResponderEliminar
  8. Qué hermoso viaje, felicidades a toda la familia, gracias por compartirlo mis hijos están locos por ir de crucero.

    ResponderEliminar
  9. Once in a lifetime- now that's what BB calls a true Princess Cruise! Felicidades a las dos y que cada año sea con mas momentos lindas como esta. BB2U

    ResponderEliminar
  10. Que linda experiencia! muchas gracias por compartirla con nosotros! =)

    ResponderEliminar
  11. Que maravillosa experiencia... Se ve que la pasaron lindo.. Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Que lindo lo pasaron!! Sin duda alguna una fantástica experiencia. Uno de nuestro sueños es ir a este crucero, espero se nos de pronto. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos por sus lindos deseos. La pasamos espectacular. Será una celebración que atesoraremos por siempre.

    ResponderEliminar
  14. Qué viaje tan lindo. Se nota que lo disfrutaron.

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo la pasaron! FELIZ CUMPLEAÑOS A TU PRINCESA! Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  16. Que chevere!!! Me senti como si estuviera con ustedes!!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook