Google Tag Manager for Collective Bias --> Ejercita a tus hijos en el verano | Aprendizaje Divertido

Ejercita a tus hijos en el verano

Esta entrada es parte de una campaña compensada de SunnyD y Latina Mom Bloggers.  Sin embargo todas las opiniones expresadas son mías y no fueron editadas por terceros.

Ya el curso escolar está terminando y se acerca la llegada de las tan esperadas vacaciones de verano. Durante todo el año trato de que mis hijos se envuelvan en algún tipo de actividad física.  Por ejemplo: baloncesto, clases de bailes o juegos al aire libre.  El verano no es la excepción para esta regla.  El clima cálido favorece el que salgamos a ejercitarnos al aire libre y disfrutar del mismo.
Mantener a mis hijos activos es parte importante de mi meta de que crezcan saludables. Ejercitarse de manera rutinaria les ayudará a mantener un peso adecuado y disminuir riegos de enfermedades cardiovasculares o problemas de azúcar en sangre.
Una buena alternativa para ayudar a nuestros hijos a mantenerse activos durante estas próximas vacaciones es inscribirlos en un campamento.  Este año SunnyD nos ofrece la oportunidad de ganar espacios para participar en alguno de los ProCamps que se llevarán a cabo en varios estados en los Estados Unidos. Estos campamentos están dirigidos por algún atleta profesional. (Estos atletas no necesariamente jugaran de manera individual con todos los niños.) Los niños tendrán la oportunidad de practicar deportes como baloncesto, football, béisbol, soccer o hockey.
Sé un héroe o heroina para tu hijo e inscríbelo para participar en la oportunidad de ganar entradas para disfrutar de este grandioso campamento. Presiona aquí para llenar el formulario.

Nota: No es necesario comprar. Abierto a residentes legales de los Estados Unidos de 18 años como mínimo. Nulo donde esté prohibido. Patrocinado por SunnyD.

23 comments:

  1. Me encanta este tipo de iniciativas y consursos para que nuestros hijos se mantengan activos. gracias por la información tan valiosa.

    ResponderEliminar
  2. Sumamente importante mantener activos a los chicos. :-) Tremenda iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo. Debemos mantener nuestros chicos activos, especialmente en esta época que los video juegos y demás electrónicos son tan populares.

    ResponderEliminar
  4. Fomentar la actividad física en nuestros hijos es sumamente importante.. Esta propuesta de SUnnyD me parece increíble

    ResponderEliminar
  5. Me parece perfecto! Ya inscribi a Miss A!!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Es importante mantenerse ejercitados en familia.

    ResponderEliminar
  7. El verano es el momento perfecto para las actividades al aire libre. Dias soleados y tiempo suficiente para salir a pasear.

    ResponderEliminar
  8. Genial! En verano los peques tienen demasiado tiempo libre; no sé allá, pero en España son casi tres meses de vacaciones, y es importantísimo que hagan actividades.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. I love the idea if getting the kids out and moving for the summer
    This is an amazing initiative!

    ResponderEliminar
  11. Excelente oportunidad para nuestros hijos!

    ResponderEliminar
  12. Los campamentos me parecen experiencias maravillosas!

    ResponderEliminar
  13. Los campamentos me parecen experiencias maravillosas!

    ResponderEliminar
  14. Que activos que son tus nenes!, la verdad que eres de admirar. Haces un trabajo estupendo. Te felicito!

    ResponderEliminar
  15. Esto me parece super chévere y sé por experiencia propia que los deportes son importantes para el desarrollo personal, seguridad, auto estima y diversión de los niños. Dimelo a mi que no salgo del parque de pelota!

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encanta el deporte y mantener a mis pequeños activos. :)

    ResponderEliminar
  17. Excelente iniciativa! Muchas gracias por la información, es muy importante la actividad física para los chicos este verano!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho las alternativas!!! Mi niño que es taaaan activo disfrutará mucho el verano. Ojalá el sol nos acompañe. ;)

    ResponderEliminar
  19. Que buena iniciativa de sunny d ya anote a mi peke!

    ResponderEliminar
  20. What a wonderful way to get children active outdoors and away from video games & electronics!

    ResponderEliminar
  21. ¡Que buena oportunidad!! GRACIAS por la información!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook