Google Tag Manager for Collective Bias --> Disfrutando el sol sin temor (Campaña Compra 1 + Dona 1 de Neutrogena) | Aprendizaje Divertido

Disfrutando el sol sin temor (Campaña Compra 1 + Dona 1 de Neutrogena)

Nota:  Esta entrada es una compensada en colaboración con Latina Bloggers Connect y Neutrogena.  Todas las opiniones son mías y no fueron editadas por terceros.

Siempre me ha preocupado el exponerme y exponer a mis hijos excesivamente a los rayos solares. Vivimos en un isla caribeña en donde tenemos sol casi los 365 días del año.  Eso significa que nuestra piel está expuesta casi todo el tiempo a los daños que puede causar nuestro amigo sol.  Las quemaduras solares pueden ser muy peligrosas pues pueden aumentar la probabilidad de padecer cáncer en la piel en un futuro. Es por esa razón que los bloqueadores solares nunca faltan en mi casa.
Sin embargo, este año mi preocupación ha aumentado considerablemente.  Mi chica fue diagnosticada con una condición de salud en donde NO debe exponerse a los rayos solares durante las horas pico.  Esto es entre 10:00 am a 3:00 pm.  Y nunca debe salir a fuera de la casa sin protección solar. Es por esta razón que me di a la tarea de estudiar las diferentes alternativas de bloqueadores solares y escogí para ella los bloqueadores de Neutrogena porque encontré que brinda una excelente protección.  Para más información de cómo funcionan estos bloqueadores puedes acceder aquí.

Otro detalle que me gustó de esta línea de bloqueadores es que tienen uno ideal para la piel de los adolescentes.  El Neutrogena Clear Face es un producto que ofrece protección solar libre de aceites y sin tapar los poros. De esta manera no contribuyen a empeorar el acné, una condición bastante común a esta edad.  Por el contrario contiene extractos botánicos que ayudan a la piel propensa al acné.
Además de ser ofrecer unos excelentes productos Neutrogena se preocupa por aquellos que no tienen la dicha y el poder adquisitivo para comprar bloqueadores solares para sus hijos. Es por esto que está llevando a cabo una campaña de Compra 1 + Dona 1.  Es sencillo, con la compra uno de sus bloqueadores solares con SPF,  Neutrogena donará otro a una familia necesitada hasta diez millones de dolares.  Así que te animo a ver este video y ayudarnos a regar la voz para ayudar a que familias necesitadas reciban protección solar para sus hijos.



Antes de terminar quisiera añadir algunas oportunidades educativas que el tema de los bloqueadores solares no traen.

  • Estudiar la piel, su composición y función.
  • Estudiar el sol y los diferentes rayos que emite y llegan hasta la Tierra.
  • Estudiar los efectos que tienen esos rayos en nuestra piel.
  • Descubrir como funcionan los bloqueadores solares.
  • Discutir la importancia de cuidar nuestra piel para prevenir el cáncer de la piel.
Recuerda compartir el video para ayudar a que familias menos afortunadas reciban protección solar. Te animo a seguir a Neutrogena en Facebook para que te mantengas al día con toda su línea de productos.

11 comments:

  1. A los niños les encanta estar al aire libre, así que que mejor manera que con el cuidado ideal para su piel. Así todos pasamos un rato divertido :)

    ResponderEliminar
  2. Nosotros siempre utilizamos los productos Neutrogena para protegernos del sol. Me encanta esta iniciativa de donar a quienes lo necesitan!

    ResponderEliminar
  3. En casa no faltan estos productos de neutrogena y la idea de donar es fabulosa!

    ResponderEliminar
  4. Que buena eleccion hiciste, mas cuando se trata de la salud de nuestros pekes.
    A mi me encantan los productos neutrogena!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos Neutrogena, gracias por las recomendaciones tan útiles, saludos

    ResponderEliminar
  6. Justamente hoy que me toco estar mucho tiempo bajo el sol, me acorde definitivamente hay que comprar el protector solar.. que ya se acabo.. me gusta la marca de Neutrogena.

    ResponderEliminar
  7. Esta es la marca de protectores solares que me gusta tanto para mis hijos como para mi, son buenisimos, el aroma es rico y la sensacion no es grasosa, me fascinan.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas pro sus comentarios. Cuidar nuestra piel del sol es muy importante. Los productos Neutrogena son excelentes.

    ResponderEliminar
  9. Muy importante recalcar la importancia del bloqueador solar. La pediatra me recomendó que se lo pusiera a mi niña todos los días, así no se viera mucho el sol.

    ResponderEliminar
  10. Que buena iniciativa de Neutrogena! Me encanta! Muchas Gracias por la información!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta este post, es muy interesante estudiar a fondo el porque de las cosas que cotidianamente hacemos.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook