Google Tag Manager for Collective Bias --> Felices Pascuas de Resurrección | Aprendizaje Divertido

Felices Pascuas de Resurrección

Un fuerte abrazo y una gran felicitación en esta hermosos celebración de Pascuas de Resurrección. Les deseo que pasen un hermoso día en unión familiar y paz. 

Hoy iremos a la Iglesia a celebrar la Resurrección de nuestro Señor.  Será doblemente especial porque mis hijos cantarán pues pertenecen al Ministerio de Música. Luego pasaremos en día en familia.  En años anteriores hacemos una búsqueda del tesoro de Pascua pero este año haremos algo diferente.  Como bien dice el refrán: la necesidad es la madre de la invención.  Les cuento que este año no tuve tiempo de salir a comprar las tradicionales sorpresitas de Pascua para mis chicos. Apenas alcancé a comprar una cuantos huevitos de plástico y algunos dulces.  Y como tampoco tenía canastas a la mano decidí hacer algo diferente. 

Siguiendo la idea de los Huevitos de Resurrección, usé tres cartones de huevos, los adorné y los personalicé. 

Luego acomodé los huevitos y dulces.  Rellené algunos con sellos de Pascua y otros con algunas golosinas.  También les preparé algunas sorpresitas hechas en casa como: figuritas con palitos de chenille o limpia pipas y unos mini "bean bag" en forma de Huevitos de Pascua.
Hoy terminarmos nuestros Huevitos de Resurrección con el número 12 que representa la tumba vacía o sea la Resurrección de Jesús. 



0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook