Google Tag Manager for Collective Bias --> Conoce los libros Usborne | Aprendizaje Divertido

Conoce los libros Usborne

Este mes ha estado lleno de grandes cambios para nuestra familia. Uno de ellos es el haberme convertido en Consultora Independiente los Usborne Books and More.  Conozco estos libros desde que mis hijos eran pequeños y siempre me llamó la atención la calidad de los libros y su excelente contenido.  Así que cuando se me presentó la oportunidad de ser Consultora Independiente de esta gran compañía, no lo pensé dos veces.
SOBRE USBORNE BOOKS AND MORE
Usborne Books and More es una compañía fundada en el 1989 por Randal White.  Este año estamos celebrando los 25 año  de su fundación.  Sin embargo, los libros llevan en el mercado desde 1975 cuando Peter Usborne publicó su primer libro.

Tienen como misión el promover la literatura brindando excelentes recursos educativos para los niños pues reconocen que nuestro futuro depende en gran medida de la educación de ellos. Los libros están diseñados pensando en la filosofía del fundador:
  • Los niños son inteligentes y son nuestros iguales.
  • Los libros deben ser amigables y lo más atractivos posibles.
  • Deben tener contenido confiable, pero a la misma vez con estilo y arte.
  • Deben ser accesibles y sorprendentes.
  • Deben promover el que se cuestionen.
  • Deben más que buenos.

LOS LIBROS
El catálogo de Usborne es uno muy extenso.  Incluye libros para todas las edades, desde bebés hasta jóvenes y adultos, en tres grandes clasificaciones:  libros de actividades,  libros de  ficción y libros de referencia.

Libros de actividades
Aquí encontrarás una gran variedad.  Desde libros con pegatinas hasta libros interactivos en donde los niños moverán objetos y realizarán acciones.  Hay libros para dibujar y libros con música o sonidos. La variedad es enorme y todos son hermosos y muy divertidos.

Libros de ficción
Los libros de ficción incluyen libros de lectura para todos los niveles.  Desde cuentos de hadas hasta libros con capítulos cortos y libros tipo novela para los más grandes.  

Libros de referencia

Son libros con datos reales para enriquecer el conocimiento de nuestros hijos. También tienen libros tipo enciclopedia con enlaces a Internet para complementar la información.  

A continuación les comparto un video en donde les muestro algunos ejemplos.

MI TIENDA Y OFERTAS
Los invito a visitar mi tienda virtual y ver la gran variedad de libros que tiene para ofrecer Usborne Books And More.  He creado un e-show especial para ustedes mis lectores.  Búsquenlo bajo Lennie Machuca.  Los invito a suscribirse y crear una lista de deseos con los más que les llamen la atención, y regresen el viernes que comenzará la venta especial de Book Friday en donde encontrarás mercancia con hasta un 60% de descuento.

También puedes visitar la sección de especiales de internet pues durante todo el tiempo tienen muy buenos descuentos. Además, por cada $40 que compres puedes escoger hasta tres libros con un descuento especial para clientes.

Aprovecha y equípate con el mejor regalo que podrías hacer esta Navidad: libros que inspiren su imaginación y aumenten su conocimiento.


7 comments:

  1. Suenan muy interesantes! voy a buscar para las nenas!!

    ResponderEliminar
  2. Que padres se ven estos libros a mi me encanta leer

    ResponderEliminar
  3. Regresare el Viernes para mis nietos... A LEER SE HA DICHO!!!

    ResponderEliminar
  4. Auque no tengo niños pequeños .. me encantan tus recomendaciones y siempre las comparto.

    ResponderEliminar
  5. Congratulations! This will drive your passion further!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Seguro que encuentro algo para mi y para mi sobrina

    ResponderEliminar
  7. Los libros son un excelente regalo, estuve mirando y me gustaron unos cuantos. Gracias y felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook