Google Tag Manager for Collective Bias --> Conoce los Huggies Clutch n Clean | Aprendizaje Divertido

Conoce los Huggies Clutch n Clean

Este es un post auspiciado por Key Integrated Solutions y YoSoyMami.com a nombre de Huggies Puerto Rico. Todas las opiniones son mías. #huggiespr

Ya mis hijos están grandes pero eso no impide que se ensucien y tengamos que recurrir a las toallitas desechables.  Estas toallitas son muy útiles y versátiles.  Las usamos para limpiarnos las manos cuando no tenemos agua disponible, cuando visitamos baños públicos, para limpiar la ropa cuando hay algún accidente con la comida o cuando estamos trabajando con talleres de arte. En fin, un producto que nunca debe faltar en nuestra casa y en nuestra mochila a la hora de salir.
Recientemente tuve la oportunidad del probar los nuevos Huggies Clutch n Clean.  En esencia es la misma calidad de la toallita desechables que normalmente utilizamos con los bebés pero en un hermoso y práctico empaque.  De hecho, les confieso que las toallitas desechables de Huggies siempre fueron mis favoritas cuando mis hijos eran más pequeños por ser suaves y resistentes al mismo tiempo. 
Los Huggies Clutch n Clean vienen en una hermosa cartuchera o carterita de plástico con un práctico arnés para que lo puedas colgar fácilmente.  Los diseños son muy modernos y alegres. Puedes encontrar tres diferentes diseños: a rayas,  doble color con patrón que simula piel y con flores. Uno para cada gusto.  
Foto Suministrada
Viene con un paquete de 32 toallitas, más de las que contiene la caja de viaje regular.  La cartuchera tiene una cremallera de plástico por donde puedes insertar un nuevo paquete de toallitas y reutilizarla, además de que ayuda a que se mantegan húmedas por más tiempo. 

Te invito a visitar la página de Facebook de Huggies Puerto Rico para que te conozcas más sobre este y otros productos Huggies. También puedes visitar su portal en Internet.

Sorteo
Ahora ustedes también pueden tener la oportunidad de probar los Clutch n Clean participando en el sorteo y ganando uno de cuatro de estos productos.

Participa presionando en el siguiente enlace:
a Rafflecopter giveaway

Reglas y términos del sorteo:
El sorteo termina el viernes 5 de septiembre de 2014 y se anunciarán los ganadores el sábado 6 de septiembre de 2014. Válido en US y Puerto Rico. El premio se enviará por correo. Los ganadores se notificarán por email y tendrán 24 horas para contestar con sus direcciones postales. De no hacerlo, se asumirá que están abandonando sus premios, y se procederá a escoger a otro ganador.


10 comments:

  1. Cierto, hasta con hijos grandes las seguimos usando.

    ResponderEliminar
  2. Yo los uso desde hace unos meses, me encanta tenerlos en el carro ya que son super lindo y trendy

    ResponderEliminar
  3. Desde siempre uso las toallitas Huggies pero estos clutch no los habia visto.Me encantan,

    ResponderEliminar
  4. Nunca faltan en casa, me gusta estos no los conocia!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Se ven muy prácticos! Yo quiero todos los modelos! ;)

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  6. Las tengo en las tres decoraciones y me encanta. Son super practicas.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook