Google Tag Manager for Collective Bias --> Ven a jugar en familia en El Morro | Aprendizaje Divertido

Ven a jugar en familia en El Morro

Estos últimos meses han estado de locura.  Entre las clases de mis chicos, citas médicas, ensayos para obras, presentaciones y actividades de fin de curso; me han dejado extenuada y sin mucho tiempo libre. He tenido que soltar algunas cosas para no desatender lo que para mi es más importante, el bienestar de mi familia.

Aunque todavía nos faltan algunos detallitos para decir que propiamente estamos de vacaciones de verano mi cuerpo y mente lo piden a gritos.  Por eso decidí que nuestro curso terminará este año con la graduación de mis dos hijos mayores el 18 de junio.  A partir de ese día estaremos de vacaciones y que mejor manera de estrenar ese primer fin de semana de vacaciones que jugando en familia.
Hace unos meses les invité a participar de un maravilloso tiempo en familia en Luquillo. Allí la fundación Escape llevó a cabo la actividad de A jugar en familia. Tuvimos la oportunidad de asistir y sinceramente la pasamos tan bien que queremos repetirlo.



Es un momento para soltar el estrés y hacernos niños con nuestros hijos jugando juegos tradicionales. Saltamos en sacos, corrimos, halamos la soga, saltamos obstáculos y disfrutamos del hermoso paisaje de la playa.
La buena noticia es que este próximo domingo 22 de junio se llevará a cabo, a partir de las 10:00 AM en El Morro, otro evento de A jugar en familia.  Te invito a que te unas a nosotros y pases un tiempo de calidad junto a tu familia.


Nota: No recibí compensación por escribir esta entrada.

0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook