Google Tag Manager for Collective Bias --> Imprimible: Mi científico favorito | Aprendizaje Divertido

Imprimible: Mi científico favorito

De vez en cuando estudio con mis hijos algún científico y su aportación a la Ciencia.  Estudiar las biografía de personas que se han destacado en algún campo es un gran recurso para que aprendan sobre nuevas profesiones. Además de que descubren ellos mismos que para lograr resultados se requiere esfuerzo y tenacidad.

Recursos
Para estudiar los diferentes científicos 
Imprimible
Hoy les comparto un imprimible que preparé para mis hijos que les servirá para plasmar una pequeña biografía de su científico favorito. 
Presiona la imagen para descargar el documento en PDF.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook