Google Tag Manager for Collective Bias --> Edu-Enlace: Study Jams | Aprendizaje Divertido

Edu-Enlace: Study Jams

Hace tiempo que utilizo este portal con algunos de mis hijos.  Study Jams es un excelente recurso en inglés gratuito que nos ofrece Scholastic y que pueden utilizar para complementar sus clases de ciencias y matemáticas.
¿Cómo funciona?
El portal está dividido por materias: Ciencias y Matemáticas. Dentro de cada materia encontrarás la información dividida por tópicos que a su vez contienen lecciones de diferentes temas. Por ejemplo: en Matemáticas bajo el tópico de Números encontrarás la lección de Enteros.  Para un resumen de los tópicos cubiertos presiona aquí.

¿En qué consiste una lección?
Cada lección puede contener un video explicativo.  El video es en dibujos animados pero toman ejemplos de situaciones de la vida diaria para explicar los conceptos. Al final de la lección encontrarán una prueba corta para comprobar lo aprendido y en algunas ocasiones actividades adicionales que incluyen cantar al Karaoke.

¿Para qué grados es apropiado?
El contenido puede ser utilizado para estudiantes entre tercero y sexto grado.  

Nuestra experiencia hasta el momento utilizando este recurso ha sido muy buena.  Lo hemos utilizado principalmente para la clase de Ciencias complementándolo con lecciones de Brain Pop y otros recursos. Es excelente como introducción a nuevos temas.

Nota:  No recibí ningún tipo de compensación por compartir esta información. Todas las opiniones son mías.




0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook