Google Tag Manager for Collective Bias --> Ganadora del sorteo de La Era de Hielo 4 y felicitaciones a Andrea | Aprendizaje Divertido

Ganadora del sorteo de La Era de Hielo 4 y felicitaciones a Andrea

Hoy les traigo dos buenas nuevas con felicitaciones incluidas.  La primera es para felicitar a Reina Rivera ganadora del sorteo de La Era de Hielo 4. ¡Que disfrutes la película!

En segundo lugar quiero compartirles un gran logro de mi hermosa hija Andrea. Como les había mencionado anteriormente en mi entrada sobre El uso de los blogs como herramienta educativa, la chica tiene su propio blog Bella Paloma Azul.  A ella le gusta escribir y disfruta mucho el proceso de hacer sus artículos.

Recientemente fue invitada a escribir un artículo para quehagoconlosnenes.com, un portal que ofrece un calendario de actividades y directorio de servicios con ideas de cosas para hacer con nuestros hijos.  El artículo debía ser sobre cosas que le gusta hacer.  El título de su artículo es: Cuatro cosas que me gusta hacer con mi mamá.  El mismo fue publicado en el suplemento dominical Mi Pequeño Día del periódico local El Nuevo Día y en el día de ayer en el blog de quehagoconlosnenes.  Les invito a visitarlo y dejarle algún comentario.  Espero además que esto anime a sus pequeños escritores a crear su blog y desarrollar sus destrezas de redacción.
¡Muchas felicidades Andrea!  Estamos muy orgullosos de ti.

4 comments:

  1. Muchas felicidades a tu nena

    ResponderEliminar
  2. Ayer leí la entre vista en el blog y me encanto! es muy bueno que cultives esos lazos con tu nena y sobre todo ella aprender a modelarte..'

    ResponderEliminar
  3. @Sazón Boricua Para mi es una relacion muy especial. Disfrutamos mucho el tiempo juntas.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook