Google Tag Manager for Collective Bias --> Fui al cine con mi hija | Aprendizaje Divertido

Fui al cine con mi hija

Esta semana fui al cine con mi hija.  Aunque debo confesar que la película que ella quería ver no estaba entre mis favoritas, me alegra haberme dado la oportunidad de compartir un ratito con ella.  Ella quería ver la película Part of Me de Katy Perry, más por conocer la historia que por ser fan de la artista.  La última vez que salimos solas al cine fue para ver la película de Hanna Montana, así que ya era tiempo de darnos esa salidita.

Como fuimos de tarde la tanda no estaba tan llena.  Ya dentro de la sala pudimos ver que la mayoría de los presentes eran madres con sus hijas. La película no estuvo tan mal. Con excepción de la lírica de algunas canciones, puedo decir que hasta me gustó.  Esta muestra la vida detrás de las cámaras de la artista.  Cómo llegó a dónde está y las altas y bajas de su vida personal.

Fue una gran oportunidad de hablar con mi hija ciertos temas como:  el ser perseverante, luchar por tus sueños y como lograr un balance en nuestras vidas.  Creo que es muy importante sacar tiempo para compartir con nuestros hijos, aún cuando sea una actividad que nosotros personalmente no nos sintamos atraídos a participar, porque son momentos que atesorarán por siempre.   Ellos necesitan saber que estamos para ellos y cultivar esa relación de madre e hija para mí no tiene precio.


¿Cuándo fue la última vez que saliste con tu hija(o)?




7 comments:

  1. Muy bonito Lennie. He estado planificandomsalir con cada uno de mis hijos por separado y no lo hemos hecho, gracias por acordarmelo. Esta semana lo hago.

    Me identifico contigo porque hay que comoartir con ellos aun las cosas que a nosotros no nos encantan. Eso los hace felices.

    ResponderEliminar
  2. @MayraEso es cierto. También tengo que planificar alguna salida con los chicos de la casa. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno! Mi esposo va al cine con el nene a cada rato. Yo sólamente he ido sola con él una vez: a ver Beauty and the Beast cuando la sacaron hace poco. ¡Fue tremenda experiencia!

    ResponderEliminar
  4. Que chevere! La ultima vez que fui sola con el fue a ver Ice Age 4, osea, hace unas semanas.

    Ojala que cuando tenga 14 todavía quiera ir conmigo solitos. Jeje

    ResponderEliminar
  5. Excelente el que hayas compartido con tu hija esa experiencia. Mi hija es una bebe de 3 años y las veces que hemos ido al cine se desespera en las partes no tan divertidas (como todo niño) Ella disfruta mucho de las actividades en el agua y cada vez que tengo la oportunidad la llevo a la playa o a parques acuáticos que es donde mas disfruta. Gusto en saludarte en el BloggerCon

    ResponderEliminar
  6. @Ser Madre PR - Lezeidaris Yo espero lo mismo. :) Creo que lo importante es cultivar esa realación todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  7. @Milly Diaz Saludos Milly. Gusto en saludarte también. No importa la edad sino el compartir momentos de calidad juntos. :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinion.

 

Sígueme en

Follow Me on Pinterest Instagram

Busca en este blog

Sígueme en Facebook