Aunque todavía nos faltan algunos detallitos para decir que propiamente estamos de vacaciones de verano mi cuerpo y mente lo piden a gritos. Por eso decidí que nuestro curso terminará este año con la graduación de mis dos hijos mayores el 18 de junio. A partir de ese día estaremos de vacaciones y que mejor manera de estrenar ese primer fin de semana de vacaciones que jugando en familia.
Hace unos meses les invité a participar de un maravilloso tiempo en familia en Luquillo. Allí la fundación Escape llevó a cabo la actividad de A jugar en familia. Tuvimos la oportunidad de asistir y sinceramente la pasamos tan bien que queremos repetirlo.
Es un momento para soltar el estrés y hacernos niños con nuestros hijos jugando juegos tradicionales. Saltamos en sacos, corrimos, halamos la soga, saltamos obstáculos y disfrutamos del hermoso paisaje de la playa.
La buena noticia es que este próximo domingo 22 de junio se llevará a cabo, a partir de las 10:00 AM en El Morro, otro evento de A jugar en familia. Te invito a que te unas a nosotros y pases un tiempo de calidad junto a tu familia.
Nota: No recibí compensación por escribir esta entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir tu opinion.