Un día como hoy celebramos la bendición de ser madres. Para mi es un honor y un regalo maravilloso de parte de Dios. Tener la dicha de amar, cuidar, proteger y educar a mis tesoros no tiene precio. Verlos crecer y desarrollar sus talentos es la gasolina que me impulsa cada día a darles lo mejor de mi. Aunque sé que no soy perfecta y que en ocasiones las fuerzas parecen fallar el escucharlos decir:¡Mami, te amo! o el recibir un beso y un abrazo es todo lo que necesito para seguir adelante con esta hermosa tarea que se me ha encomendado.
Felicito a todas las madres y todas las mujeres que aún no siendo madres encarnan este papel con todo el amor de que son capaces. A las tías, abuelas y maestras que cuidan a nuestros hijos cuando nosotras no estamos, mi respeto y aprecio por ustedes.Gracias por cuidar y amar a nuestros tesoros.
A mi madre, una madre ejemplar, abnegada y que siempre está ahí cuando la necesito. ¡Te amo! Me faltan las palabras para poder agradecerte y decirte lo importante que eres en mi vida y la de mis hijos. ¡Gracias por tu amor! Pido a Dios muchas bendiciones para ti.
¡Feliz Día de las Madres a todas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir tu opinion.