- Mayor disfrute de la lectura: En varias ocasiones los he encontrado leyendo un libro por su cuenta y disfrutando la lectura.
- Desarrollo de destrezas de redacción: Andrea, comenzó este año a escribir una novela de capítulos. Realmente me ha sorprendido su imaginación y lo mucho que está disfrutando el proceso. Por otro lado, Alejandro comenzó a escribir su blog y me complace ver lo bien que organiza sus ideas.
- Desarrollo de sus habilidades: Ariel es un chico tecnológico y me pidió que le descargara un programa para hacer juegos. Siguiendo el tutorial creó su primer juego. Tenían que ver su carita de orgullo. Alejandro desarrolló habilidades frente a la cámara como en el programa de Las Orugas Glotonas y participó en sus primeros juegos de balancesto. Andrea creció grandemente como artista desarrollándose como cantante, actriz y modelo.
- Mejoramiento de su inglés conversacional: Este año se les ha soltado la lengua con el inglés. Creo que esto principalmente se lo debo a el uso de Brain Pop dentro de nuestro currículo. Se la pasan hablando inglés entre ellos y entienden en casi un 100% el inglés hablado. Su vocabulario se a ampliado generosamente.
Ya que se acerca el verano tomaremos las cosas con más calma. Por lo general no usamos dos meses de vacaciones sino uno. Les hace falta la estructura de la rutina así que por lo menos por unas cuantas semanas más estaremos trabajando con lectura, matemática y ciencias. Aunque implícitamente estarán trabajando el inglés y español.
Y ustedes, ahora que finaliza el año escolar, ¿qué frutos han recogido?